La Procuradora de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, dio a conocer que el agente disparó en 17 ocasiones al aire y además se encontraba en una zona de narcomenudeo.
Ciudad de México.- Un elemento de investigación de la Ciudad de México ha sido cesado de su cargo, luego de ser filmado en estado de ebriedad y realizando detonaciones al aire.
De este modo,Ernestina Godoy, procuradora de CDMX, informó que se están tomando cartas en el asunto y el servidor público está siendo sometido a una serie de investigaciones.
Por ahora, el policía ha sido despojado del arma de cargo, que era modelo glock 380, y él se encuentra en proceso de ser cesado de la corporación.
Durante la conferencia la servidora informó lo siguiente: «Es policía de investigación, está en activo, estaba en el área de narcomenudeo, está separado ya, se le quitó el arma, está en proceso de cese«, puntualizó.
A través del video se observa como el elemento en aparente estado etílico, sale de un establecimiento y acciona su arma en al menos 17 ocasiones al aire, mientras ríe y grita.
Fuente: El Debate
Esta web usa cookies.