Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Policía de Puebla “volando pican”; catean casa y algo se les “pega”

Policía de Puebla “volando pican”; catean casa y algo se les “pega”
Policía de Puebla “volando pican”; catean casa y algo se les “pega”

Puebla.- “Volando pican”, dicen en el argot del bajo mundo, y así lo practican en la corporación poblana, luego de un cateo a un domicilio particular, “algo se les había de pegar”, al no encontrarse los dueños de la vivienda.

Elementos de la Policía Militar aprovecharon un cateo para robar aparatos electrónicos, bolsas y hasta dinero en efectivo de una casa en el Centro Histórico de la capital de Puebla, según puede verse en videos de seguridad.

Los videos fueron entregados de manera anónima a la página web en Puebla llamada: PÁGINA NEGRA por temor a represalias, pero en ellos puede verse la llegada de un camión de la Policía Militar y otro más que parece ser de la Policía Estatal, quienes únicamente apoyan en el cierre de la calle.

Según los registros, el cateo se realizó alrededor de la una y media de la mañana del pasado 9 de febrero, en la zona del barrio de Analco, en el Centro Histórico de la capital de Puebla.

La casa cuenta con circuito cerrado debido a la inseguridad de la zona, por lo que los videos exhibieron que los uniformados llegaron y al no encontrar a nadie en la casa tomaron distintas pertenencias como pantallas planas y bolsas de mano.

Los afectados acudirán en breve a la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla para denunciar los hechos y solicitar apoyo ante el abuso de autoridad cometido por los agentes de la Policía Militar.

También te puede interesar:

Más noticias para leer

México

Un infante de apenas 24 meses de edad, con señales de violencia, fue hallado esta mañana dentro de una maleta que yacía abandonada en...

Virales

El padre de una joven mujer dio muerte a puñaladas a su yerno para proteger a su hija. Los hechos ocurrieron en Puebla, donde...

México

Siete personas fueron halladas ejecutadas en el interior de un automóvil abandonado en el Periférico Ecológico, a la altura del Infonavit La Guadalupana, en...

México

En un emotivo tributo, dieron este jueves el último adiós a la querida e incansable activista Elena Larrea, quien dedicó su vida a luchar...

Anuncios