Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Policía dispara arma para evitar ser detenido

Video: Policía dispara arma para evitar ser detenido

Video: Policía dispara arma para evitar ser detenido.- Un policía preventivo que estaba siendo detenido por otros agentes de la dirección de Asuntos Internos de la Secretaría Ciudadana, accionó su arma de fuego para evitar ser detenido.

En un video que se ha vuelto viral en redes sociales se observa cómo un policía forcejea con otros agentes y acciona su arma de fuego.

¡Déjalo que le jale, déjalo que le jale, déjalo que te apunte, trae el cartucho arriba, traes el tiro arriba pareja, tranquilízate!”, le piden compañeros al policía que se negaba a entregar una metralleta recortada.

Según la SSC cuatro policías adscritos al sector Pradera fueron detenidos luego de que presuntamente agredieran y causaran lesiones a los supervisores.

Video: Policía dispara arma para evitar ser detenido

El personal de Asuntos Internos de la SSC fue notificado de que en la colonia San Felipe de Jesús, en los límites de la alcaldía Gustavo A. Madero con el Estado de México, había una unidad que detenía sin algún motivo a los vehículos.

Tras lo sucedido las autoridades arribaron al lugar, sin embargo, al llegar la unidad del sector había detenido a los tripulantes de un automóvil, por lo que se solicitó un reporte de la unidad del sector Pradera ante la situación que habían ocasionado.

No obstante, los policías de la unidad comenzaron a forcejear con sus supervisores y hasta los agredieron, por lo que solicitaron apoyo por la frecuencia de radio.

Al lugar llegaron células de Inspección Policial, al igual que personal del sector Pradera, quienes lograron establecer orden con sus compañeros y asegurar a cuatro de ellos.

Cabe mencionar que los agresores le arrebataron un arma de fuego a sus supervisores, al igual que le causaron heridas a dos de ellos por lo que los inspectores fueron atendidos por personal médico conbel diagnóstico de contusión frontal y laceración.

Tras lo sucedido los policías involucrados en las agresiones fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía.

Te puede interesar: Encapuchados asaltan un domicilio y roban 300 mil pesos

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios