Escribe la noticia que buscas

México

VÍDEO: Policías impiden linchamiento de un hombre acusado de violación

VÍDEO: Policías impiden linchamiento de un hombre acusado de violación
VÍDEO: Policías impiden linchamiento de un hombre acusado de violación

Pobladores de Xochimilco le exigían a los elementos policíacos la entrega de un supuesto violador para darle un castigo, ya que consideraban que si lo enviaban a la comandancia, lo iban a liberar.

Intervención de los policías para detener a la población

Intervención de los policías para detener a la población

Ciudad de México.- Un hombre que fue señalado como presunto violador de una menor de edad, estuvo a punto de ser linchado en la alcaldía de Xochimilco, en la Ciudad de México, por los habitantes de San Francisco Tlalnepantla.

El sujeto fue detenido por varios vecinos, quienes lo golpearon por la supuesta agresión que cometió contra la menor.

Los policías llegaron para atender el caso

Cabe señalar, que luego de recibir el reporte, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al lugar de los hechos y lograron rescatar al hombre.

Sin embargo, cuando los ciudadanos vieron la postura de los oficiales, de inmediato comenzaron a exigir que lo liberen para poder tomar represalias en su contra.

La multitud le solicitaba a los uniformados el cuerpo del sujeto, ya que consideraban que si lo enviaban a la comandancia lo iban a liberar.

El hombre fue custodiado por los policías

Durante varios minutos los pobladores rodearon a la patrulla, a pesar de que los policías intentaban convencerlos para que lo entreguen a la comisaría, pero estos no accedían; de tal modo que, ante la actitud de la población, fue necesario solicitar apoyo para conseguir ahuyentar a los vecinos y vigilar la zona.

Para finalizar el sujeto fue enviado con las autoridades, por lo que se desconoce si hay más personas heridas además el presunto violador.

A continuación les compartimos el vídeo

https://www.facebook.com/miguel.velazquezflores/videos/2019832434778728/

México

Apenas pocos minutos después de que un sujeto, presumiblemente de ocupación sicario, ejecutó a balazos a un ex funcionario en una población del estado...

México

Un grupo de habitantes de una colonia en la Ciudad de México (CDMX), le propinaron una brutal golpiza hasta casi causarle la muerte, a...

México

Cuando acudía junto con varios de sus compañeros a cumplimentar una orden de aprehensión a un grupo de “huachicoleros”, un agente de la policía...

México

Un grupo de enardecidos pobladores en San Luis Potosí (SLP), irrumpió en el domicilio donde vivía un hombre acusado junto con su pareja de...