Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Policías se agarran a «trancazos» con cliente de taquería

Policías se agarran a "trancazos" con cliente de taquería
Policías se agarran a "trancazos" con cliente de taquería

Un video que ya es viral y que fue compartido en las redes sociales por los activistas denominados «Supercívicos», exhibe como policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de CDMX se agarran a «trancazos» con un cliente de una taquería.

Aunque se desconocen los motivos que originaron la reyerta, el ciudadano no solo fue agredido y lesionado de manera violenta por al menos uno de los uniformados, sino que además terminó siendo detenido.

Te Puede Interesar: Video: Separan del cargo a subdirector de tránsito de Cancún por video

Los bochornosos hechos, que usuarios de las redes sociales y comensales que se encontraban en el negocio de alimentos consideraron como abuso de autoridad, ocurrieron en una taquería en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM).

En las imágenes del video difundido por los «Supercívicos», se aprecia como un sujeto de mediana edad se encuentra peleando con un policía, en tanto que en medio del enfrentamiento, el resto de comensales acusa que los agentes están agrediendo al señor.

No obstante, aparentemente se trató de una situación personal y solamente uno de los agentes golpeó y empujó al ciudadano, el resto habría intentado separarlos y contener la situación.

Lamentablemente para el sujeto golpeado por los agentes, pese a que desistió de la agresión, y pese a estar lastimado, fue finalmente detenido por los agentes. Por lo cual los activistas denunciaron el presunto abuso.

Más tarde, la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Ciudadana exhortó a los «Supercívicos» a contactar a Asuntos Internos para ampliar la información del caso. La organización, en respuesta, anunció que proporcionaría más datos de este incidente.

El video dividió opiniones en internet, pues mientras la mayoría de usuarios consideraron que hubo abuso de autoridad por parte de los policías, otros usuarios argumentaron que el comensal agredió primero, y unos mas acusaron que los agentes no manejaron la situación de manera adecuada.

Video: Policías se agarran a «trancazos» con cliente de taquería

Con Información de Agencias

 

Más noticias

México

Luego del enfrentamiento entre elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) y...

México

Como justo reconocimiento a su altruista acto de alimentar con su propio cuerpo a un bebé hambriento en el devastado Acapulco, la mujer policía...

México

Dos policías de tránsito de la Ciudad de México (CDMX), fueron captados en video por peatones sometiendo a golpes al chofer de un autobús...

México

Un grupo de policías de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX), fueron grabados por una videocámara oculta, mientras...

Advertisement