Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

México

(VIDEO) Policías someten de forma brutal a ciudadanos en Puebla

Policías someten de forma brutal a ciudadanos en Puebla
Policías someten de forma brutal a ciudadanos en Puebla

De nueva cuenta los policías cometen un abuso a ciudadanos; pero esta vez, también fueron evidenciados. Y es que los policía municipal de Huauchinango, Puebla, fueron evidenciados por su abuso de autoridad, luego de intentar detener a dos civiles; entre ellos un abuelito, que fue sometido de forma brutal.

Testigo de los hechos, grabaron el momento de la agresión y el video fue subido a las redes sociales por parte de las víctimas; en la grabación, se puede observar como estos elementos, que presuntamente pertenecen al grupo táctico; también disparan sus armas al aire para intimidarlos.

Según los datos recabados, este abuso de autoridad se vivió en la zona conocida como Venta Chica de Huauchinango, municipio enclavado en la Sierra Norte del estado de Puebla.

Y es que se puede observar, que los uniformados de manera agresiva, revisaron el vehículo de las víctimas; les preguntaron si traían algo, pero en todo momento se mostraron violentos, y accionaron sus armas para amedrentarlos.

Tras agresión policías ofrecen disculpas

En el momento de la agresión, el adulto mayor se enojó por dicho atropello y a su vez, reclamó a los agentes, por su actitud, además de decirles que ellos están para resguardar la integridad de la ciudadanía y no para agredirlos.

Sin embargo, en la grabación se puede observar y oír los gritos y reclamos, por lo que los elementos de seguridad pública más se enojaron, así que sometieron en el suelo a la persona que se inconformó, lo que quedó grabado en videos que tomaron los testigos.

Te puede interesar: ¡Salvajismo! Matan y despedazan a ecologista en Guerrero

Pero más tarde y al ver que los civiles no cometieron ningún delito y ya con la presencia de varias patrullas que fueron solicitadas como “apoyo”, además de la presencia de pobladores, fue como estos elementos dejaron en libertad a los civiles, quienes recibieron hasta disculpas por parte de los policías al reconocer que no habían hecho nada.

Te puede interesar

Noticias Recientes

Entretenimiento

Thalía confesó que sigue muy al pendiente de su abuelita, Eva Mange, quien desde inicios de este año se encuentra delicada de salud tras...

México

El candidato de la alianza PRI-PRD a la diputación local por el distrito XX en Guanajuato, Juan Manuel Guzmán Ramírez fue atacado a balazos...

Estilo y Vida

¡Enhorabuena! Abuelita de 71 años termina su primaria en Yucatán. Bien dicen que nunca es demasiado tarde para aprender; eso lo tenía bien presente...

Lázaro Cárdenas

Emiten convocatoria para asamblea de ejidatarios en Kantunilkín, ya se encuentra en lugares visibles la convocatoria para una asamblea general de ejidatarios a realizarse...

© Grupo Turquesa 2021