Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

(VIDEO) Presencian usuarios de transporte público balacera, en Sonora

Presencian usuarios de transporte público balacera, en Sonora
Presencian usuarios de transporte público balacera, en Sonora

(VIDEO) Presencian usuarios de transporte público balacera, en Sonora. Una balacera en Sonora fue grabada; el video circula en redes sociales, en donde se puede escuchar las detonaciones de arma de fuego.

Graban justo en el que se desarrolla una balacera en las inmediaciones de una plaza comercial en Ciudad Obregón, Sonora.

Las imágenes fueron grabadas desde un transporte público que transitaba por el lugar, esto durante la rutina de un payaso que desarrollaba la interior de la unidad.

La grabación dura solo 30 segundos y se puede observar al payasito realizar su número mientras se dirige a los demás presentes del transporte público. Es en este momento, otro usuario grabó la balacera que se desarrollaba a unos metros de distancia.

Asimismo, en el audio presenta el sonido de dos detonaciones, es en este momento cuando los usuarios voltean hacia el lado izquierdo del camión, mientras se puede escuchar que una persona afirma “¡Hasta balazos en vivo!”.

El usuario siguió grabando, a pesar de las detonaciones; así que se pueden percibir tiros y ráfagas al momento que los pasajeros comienzan a gritar y se agachan para evitar cualquier suceso que lamentar.

Pasajero gritan ante balacera

Como era de esperarse, los usuarios del camión de transporte se llevaron tremendo susto; algunos optaron por tirarse al piso de la unidad.

Sin embargo, esta no fue la única grabación acerca del incidente, ya que un segundo video, muestra de los momentos de angustia que vivieron las personas que se encontraban en el estacionamiento de esta plaza comercial.

 

Te puede interesar: Identifican a agresor de maestra que fue golpeada en clase virtual

 

El lamentable hecho, ocurrió a las 18:30 horas, del pasado jueves 22 de abril cerca de la plaza de comerciales que se localiza en la carretera Internacional y calle Jalisco.

Los primeros reportes, un grupo de hombres armados perseguía a un sujeto que transitaba a bordo de una camioneta gris, sobre la calle Jalisco, justo antes de que éste llegara a la plaza, comenzaron las detonaciones. Debido al ataque, el conductor perdió el control del vehículo para después chocar contra un poste, señalan medios locales

Más noticias para leer

México

El Instituto Nacional de Migración (INM) rescató, este 20 de marzo, en un operativo a 87 personas migrantes procedentes de Centroamérica y África que...

México

El aseguramiento de un millonario cargamento de fentanilo, fue reportado por las autoridades federales en un autobús de pasajeros que transitaba por el municipio...

México

16 individuos que se hallaban secuestrados por un grupo criminal fueron rescatados por las autoridades en Sonora, se presume que los criminales trasladarían a...

México

La Secretaría de Marina, en coordinación con la Fiscalía General de la República y Fiscalía General del Estado de Sonora, localizó un megalaboratorio clandestino,...

Anuncios