Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

(VIDEO) Pretende ganarle el paso al tren y lo arrastra

Pretende ganarle el paso al tren y lo arrastra
Pretende ganarle el paso al tren y lo arrastra

(VIDEO) Pretende ganarle el paso al tren y lo arrastra. La imprudencia del conductor de un camión de volteo, ocasionó que un tren lo arrastrara, tras quererle ganar el paso.

Y es que el conductor de un camión de volteo intentó ganarle al tren y terminó siendo arrollado por la locomotora en el municipio de Villa Aldama, a 46 kilómetros de Xalapa, Veracruz.

El fuerte encontronazo, ocurrió la mañana de este lunes 11 de enero, a la altura de la localidad Valsequillo, dejando destruida la parte trasera de la unidad que transportaba bloques para construcción.

Testigo de los hechos, lograron grabar el momento exacto, donde se observa cuando el tren impacta al camión de carga pesada, el chofer resultó lesionado.

Sin embargo, antes que el volteo fuera golpeado, el maquinista sonó varias veces el silbato para anunciar su paso y pedir a los automovilistas que no cruzaran la vía, situación que fue desacatada por el caminero.

“Sí le alcanzó a dar. ¡Ay, no, está viendo que va a pasar y se aventó!”, dicen las personas que videograbaron el accidente.

Y es que en la grabación muestran cuando el camión se quedó detenido sobre la vía; sin embargo, el tren intentó detenerse pero no lo logró por la velocidad que llevaba.

Así que los automovilistas que circulaban detrás de la unidad siniestrada se detuvieron para evitar ser arrestados por el tren y no poner en riesgo su vida.

Luego del accidente, la locomotora se detuvo totalmente, obstaculizando el camino que conduce al municipio de Villa Aldama. Mientras que los espectadores llamaron a los números de emergencia para que brindaran atención médica al conductor del camión, tras resultar con algunos golpes.

Te puede interesar: Tarde de ejecutados en Cancún, dos víctimas en distintos lugares

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal y grupos socorristas, para auxiliar al conductor.

Más noticias para leer

México

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) activó este lunes el Plan DNIII-E debido a los intensos incendios forestales que devastan las regiones montañosas...

México

Dos niños mataron a su propio padre en un hecho inusual ocurrido en Orizaba, Veracruz, los menores se vieron involucrados en el terrible incidente...

México

Los padres de un bebé de apenas un año y cinco meses vivieron momentos de angustia y desesperación cuando la carreola donde se hallaba...

México

El Instituto Nacional de Migración auxilió a 156 extranjeros de ocho países que fueron localizados en dos eventos ocurridos en la autopista Córdoba-Orizaba, cuando...

Anuncios