Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

VÍDEO: Puesto de comida rápida se incendia

VÍDEO: Puesto de comida rápida se incendia
VÍDEO: Puesto de comida rápida se incendia

Ayer lunes 15 de abril, la Catedral de Notre Dame se incendió y la noticia de inmediato se divulgó por todo el mundo. Sin embargo, en México también se presentó una catástrofe, cuando sobre la Avenida Instituto Nacional Politécnico, la tortería de “Don Chuy” se prendió en llamas.

La tragedia ocurrió en la alcaldía Gustavo A. Madero, donde los esfuerzos de los transeúntes no fueron suficientes para evitar que el puesto de tortas quedara hecho cenizas.

Testigos que iban pasando por el lugar, grabaron algunas imágenes con sus teléfonos celulares y de inmediato las subieron a Twitter.

Puesto de comida rápida se incendia

Allí se puede apreciar como el fuego poco a poco se expande y en cuestión de segundos, consume todo el puesto, dejando la estructura inservible.

Hasta el momento se desconoce si alguno de los comensales salió dañado o, de lo contrario, si el puesto se encontraba cerrado en el momento del accidente.

Popularmente el lugar era conocido como “las tortas del Banamex”, y por ello el incendió en el puesto de comida, causó gran conmoción entre los usuarios de redes sociales.

De acuerdo a algunos testigos, al lugar acudieron policías y servicios de emergencia para brindar la atención correspondiente.

VÍDEO: Puesto de comida rápida se incendia

Fuente: SDP noticias

Más noticias para leer

Cancún

Un fuerte incendio en un bazar de Cancún generó la movilización del Heroico Cuerpo de Bomberos, hasta la avenida Talleres y calle 79, manzana...

México

A través de un video difundido a través de las redes sociales de Petróleos Mexicanos (Pemex), su director general Octavio Romero Oropeza, confirmó de...

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

México

Fuertes llamaradas redujeron a cenizas un total de 570 locales comerciales del Mercado Central de Acapulco, producto de un incendio que se generó durante...

Anuncios