Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Queman vivos a dos presuntos asesinos en Chiapas

Habitantes de una comunidad quemaron vivos a dos hombres detenidos por presunto homicidio, en una comunidad enclavada en la Selva Lacandona de Chiapas.

La Fiscalía General del Estado condenó de manera enérgica este lamentable hecho y reiteró que ninguna conducta ilícita quedará impune.

De acuerdo con la dependencia, un grupo especializado integra la carpeta de investigación por el delito de homicidio, mientras se trata de lograr la identificación de los responsables y presentarlos ante la justicia.

Video: Queman vivos a dos presuntos asesinos en Chiapas; pobladores de El Censo, en Ocosingo, los sacaron de la cárcel para lincharlos.

Video: Queman vivos a dos presuntos asesinos en Chiapas; pobladores de El Censo, en Ocosingo, los sacaron de la cárcel para lincharlos.

Relató que un grupo de habitantes del poblado El Censo, ubicado en el municipio de Ocosingo, detuvo a tres personas a las que acusaron de ser los autores del asesinato de otra, por lo que fueron entregados a la autoridad rural.

Los hermanos Antonio y Francisco Vázquez Silvano, así como Manuel “N”, presuntamente habían privado de la vida a un hombre con un arma blanca, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad rural.

Horas después, un grupo de personas ingresó con violencia a la cárcel para sustraer y retener a dos de los tres presuntos homicidas, los Vázquez Silvano, a quienes golpearon y ataron de manos y pies para después rociarlos con gasolina y prenderles fuego en el interior de una escuela.

Así los mataron, mientras que Manuel “N” logró ser rescatado por la autoridad y entregado al agente del Ministerio Público.

Según informes, la persona asesinada se llamaba Gregorio Gómez Alvarado, quien fue visitada la noche del 4 en su domicilio por los ya mencionados, quienes después de cruzar algunas palabras lo asesinaron, relató uno de sus familiares.

PRECAUCIÓN: IMÁGENES FUERTES

PUEDES LEER: Niño graba en video el secuestro de su madre

Más noticias para leer

México

Integrantes de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) se vieron envueltos en un enfrentamiento con individuos presuntamente vinculados al Cártel de Sinaloa...

México

Un enfrentamiento a balazos entre civiles armados y elementos de varias corporaciones de gobierno en el municipio de Ocozocoautla, Chiapas, dejó dos muertos y...

México

Una emboscada perpetrada por civiles armados, produjo la muerte de dos agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), pertenecientes a la Secretaría de Seguridad...

México

Un enfrentamiento a balazos entre civiles armados, presuntamente criminales, y elementos de la Guardia Nacional (GN) en Chiapas, dejó un saldo trágico de 25...

Anuncios