Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Rapiñan traíler de cervezas accidentado, ahora en Tabasco

Rapiñan traíler de cervezas accidentado, ahora en Tabasco
Rapiñan traíler de cervezas accidentado, ahora en Tabasco

La falta de cultura en el respeto a los bienes ajenos en México, ha hecho ya una costumbre que cuando un transporte de consumibles se accidenta, la población se afana mas en la rapiña que en auxiliar a cualquier accidentado, como ocurrió ahora en Tabasco con un trailer que transportaba cervezas.

Como si les hubieran caído del cielo, los habitantes de las cercanías de donde el trailer volcó, en una parte de la carretera Frontera-Villahermosa, se aglomeraron como en una fiesta para saquear la carga de bebidas embriagantes.

Te puede interesar: Rapiñan en minutos camión que transportaba cervezas en Campeche

Apenas hace una quincena, un accidente similar en el estado de Campeche mostró la parte saqueadora de los habitantes de esa parte de México, a quienes les bastaron apenas unos minutos para no dejar una sola cerveza en el lugar del percance carretero.

Todo ello ante la mirada impasible de los elementos de la Guardia Nacional que acudieron al reporte del accidente y que no pudieron o no quisieron contener a la marabunta de pepenadores de cerveza.

Ahora la historia se repitió la mañana de este lunes primero de noviembre, pero en el estado de Tabasco, cuando un traíler que cargaba toneladas de cervezas embotelladas volcó sobre la carretera Frontera-Villahermosa.

En instantes, decenas de personas se aglomeraron alrededor de la pesada unidad como hormigas arrieras para saquear el contenido de la carga. Lo cual fue captado y exhibido en videos por otros pobladores.

Lo mas lamentable, es que el grupo de ladrones no solo saquearon una de las dos “cajas” del trailer de doble remolque que es la que había volcado, también forzaron y saquearon la que no se había volcado y permanecía de pie.

Los videos compartidos en redes sociales muestran el momento en que varios hombres sacan paquetes de latas de cerveza y las avientan a quienes esperan afuera de la unidad. Como negativo añadido, el accidente y posterior saqueo propició tránsito intenso en la zona, sin que se registraran personas heridas o detenidas.

Rapiñan traíler de cervezas accidentado, ahora en Tabasco

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Virales

Los comentarios de la comunicadora Rosa Ethel Pérez Quevedo expresados este martes propiciaron su expulsión de la conducción del evento más popular en Tabasco:...

México

Luis Rodríguez Bucio, subsecretario de Seguridad, informó esta mañana que las ocho mujeres de origen colombiano que fueron reportadas como desaparecidas en Tabasco, ya...

México

El estado de Tabasco volvió a ser noticia este sábado por temas relacionados con la violencia generada por el narcotráfico, pues se informó que...

México

Un contingente de cien elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, fue movilizado la tarde de este viernes al estado de Tabasco,...

Anuncios