Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Reo protagoniza peliculesca fuga en juzgado de Jalisco

Reo protagoniza peliculesca fuga en juzgado de Jalisco
Reo protagoniza peliculesca fuga en juzgado de Jalisco

Una peliculesca fuga protagonizó un hombre que se encontraba en una diligencia en el interior de un juzgado en el estado de Jalisco, el sujeto se apoderó de unas tijeras con las que amagó a los funcionarios y escapó rompiendo una ventana.

Aunque el sujeto, que se encontraba en una audiencia acusado por los delitos de robo calificado y tentativa de homicidio, se encontraba esposado a una silla, se las ingenió para escapar con todo y el mueble en medio de balazos de los agentes de seguridad.

Te Puede Interesar: Cientos de turistas perdieron su vuelo por bloqueo a zona hotelera de Cancún: AHCPMeIM

La fuga, digna de un a película de Hollywood, ocurrió el pasado fin de semana, pero fue hasta hoy que trascendió que Tomás “N” escapó cuando estaba en la audiencia, en el Centro de Justicia Regional en el municipio de Chapala.

Un video, presuntamente tomado por una cámara de seguridad y por el propio personal del juzgado, muestra como mientras la autoridad leía los cargos del imputado, este tomó una lapicera de la mujer, sacó un cúter y amagó a los trabajadores del centro de justicia con el.

Acto seguido, con la misma silla a la que estaba esposado, logró romper una venta y salir corriendo el recinto, los videos, que se difundieron este jueves en las redes sociales, rápidamente se hicieron virales.

Lo mas notorio del escape, es que al audaz delincuente, no le importó que uno de los custodios desenfundara su arma y le realizara varias detonaciones para detenerlo, en las que no pude acertarle ninguna vez.

No obstante, el convicto no logró llegar mu lejos, pues su escape terminó en el filtro principal de las instalaciones, donde elementos de seguridad ya lo esperaban, y lograron reaprenderlo, trasladándolo al complejo carcelario de Puente Grande.

Reo protagoniza peliculesca fuga en juzgado de Jalisco

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Anuncios