Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

(VIDEO) Reportan nuevo cuerpos tirados en carretera de Tamaulipas

Reportan nuevo cuerpos tirados en carretera de Tamaulipas
Reportan nuevo cuerpos tirados en carretera de Tamaulipas

Reportan nuevo cuerpos tirados en carretera de Tamaulipas. De nueva cuenta se registra un trágico hecho en Tamaulipas; ahora transeúntes reportaron el hallazgo de nuevo cuerpos tendidos y atravesados sobre la carpeta asfáltica de la carretera Ribereña; en el poblado Los Guerra, municipio de Miguel Alemán; a unos 90 kilómetros de Reynosa, Tamaulipas.

Los nueve cuerpos de presuntos delincuentes, fueron hallados la mañana de este martes, tendido y atravesado sobre la carpeta asfáltica;  fuertes imágenes circulan en redes sociales, de los cuerpos tendidos en la carretera.

Según los primeros reportes de las autoridades, es que fueron asesinados por un presunto grupo delincuencial antagónico.

Otras de las versiones es que hubo un choque entre cárteles de la droga lo que dejó como saldo nueve muertos, según informaron fuentes cercanas a los cuerpos de seguridad.

Hasta el momento se desconoce a qué cártel pertenecen; pero lo que sí se puede ver a través de una grabación que circula en redes sociales, que los cuerpos quedaron tendidos en el tramo carretero antes mencionado.

Asimismo, en las primeras horas del martes, hubo balaceras a la altura del monumento del Ángel, que se encuentra a la entrada de la colonia Américo Villarreal, en Reynosa.

Los habitantes del municipio denunciaron que durante la noche y parte de la madrugada se escucharon estruendos como si fueran balazos.

Sin embargo, hasta el momento la Fiscalía General de Justicia y autoridades federales no han informado nada al respecto.

Te puede interesar: Golpe a la delincuencia, caen presuntos asesinos de aspirante a edil

Se sabe que enfrentamiento con armas de grueso calibre entre presuntos integrantes del Cártel del Noreste y del Cartel del Golfo, debe al querer tomar el control del trasiego de droga, migrantes y contrabando en esta zona.

Más noticias para leer

México

Un terrible incendio cobró la vida de cuatro hermanitos que se hallaban solos en una casa de Reynosa, Tamaulipas, increíblemente, ya se habían salvado...

Virales

La noticia sorprendió a muchos: un campesino en la zona ejidal de Tamaulipas se enfrentó a muerte contra un peligroso puma y logró derrotarlo....

México

Con el fin de reforzar la seguridad en Tamaulipas, este martes arribaron a la entidad 300 efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional...

México

Un presunto elemento de la Policía Federal Ministerial adscrito a la Fiscalía General de la República (FGR) en Tamaulipas, fue exhibido en las redes...

Anuncios