Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Revela el CMB los nominados al mejor nocaut del 2021

Video: Revela el CMB los nominados al mejor nocaut del 2021
Video: Revela el CMB los nominados al mejor nocaut del 2021

A menos de un mes de que concluya el 2021, y ya con muy pocas funciones programadas, el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), revela a través de un video cuales son los seis nominados al mejor nocaut del año 2021.

Entre los nominados se encuentra uno, para no variar, protagonizado por Saul “Canelo” Álvarez, en su reciente combate con Caleb Plant, un encuentro que generó más dudas que certezas sobre la capacidad del boxeador mexicano.

Te Puede Interesar: Video: Así noqueó el Canelo Alvarez a Caleb Plant por la unificación de los títulos Supermedianos

Pero no todos los nocaut son resultados de combates dudoso, algunos son tan brutales que no dejan lugar a dudas para merecer un puesto en el top seis del CMB, destacan el propinado por el Tyson “Gipsy King” Fury, a el norteamericano Deontay Wider en el combate que cerró la trilogía de estos pesos pesados.

Entre los devastadores y explosivos ko´s, se coló el que propinara el mexicano Oscar Valdez en febrero, casi a inicio del año, a el orgullo de la región 94 de Cancún, Miguel  “Alacrán” Berchelt.

También destaca el fantástico nocaut efectivo, logrado por el mexicano José “Chon” Zepeda a el puertorriqueño Josué Vargas, luego de un intenso enfrentamiento verbal por parte del boricua, que a base de insultos aseguró que noquearía a Zepeda, no obstante, cayó en el primer round.

Los otros dos de nominados, son los emergidos de los combates entre Ryan Garcia vs. Luke Campbell, y Brandon Figueroa vs. Luis Nery, que sin duda merecen estar en este listado de los mejores nocauts del año.

Video: Revela el CMB los nominados al mejor nocaut del 2021

Con Información de Rtenespañol.com

 

 

Más noticias para leer

Anuncios