Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

(VIDEO) Revolvedora se queda sin freno y choca; un muerto y varios heridos

Camión se queda sin freno y choca; un muerto y varios heridos
Camión se queda sin freno y choca; un muerto y varios heridos

Revolvedora se queda sin freno y choca; un muerto y varios heridos. Los accidentes ocurren cuando menos te los esperas; muchas de las veces solo dejan daños materiales; sin embargo, en otras ocasiones hay víctima que lamentar.

Fuertes imagen circulan a través de un video compartido por la Policía Estatal, en donde se puede apreciarse cómo el vehículo se impacta a toda velocidad contra varios automóviles para finalmente terminar llevándose un puesto de tacos donde había varios clientes.

Autoridades reportaron que una persona murió y otras 10 resultaron heridas después de que un camión tipo revolvedora al parecer sin frenos, se impactó contra varios vehículos.

Autoridades de  Seguridad Municipal de San Luis Potosí informaron que trágico accidente se registró este jueves por la mañana en la avenida Chapultepec, esquina con Periférico (Blv. Antonio Rocha Cordero), en San Luis Potosí.

Asimismo, se informó que fue la caja desprendida de la revolvedora la que lo aplastó a la víctima que resultó muerta en este accidente.

Armando Puente, director de Policía Vial, informó que el accidente ocurrió cuando el camión tipo revolvedora se quedó sin frenos en una pendiente y se impactó contra 10 vehículos que se encontraban detenidos en carriles contrarios en espera del semáforo rojo.

Se sabe que el camión antes de detenerse se llevó un puesto ambulante donde murió una persona, otras 10 personas resultaron lesionadas, entre ellas el chofer del camión.

Te puede interesar: Cancún: Detienen en flagrancia a tres presuntos ladrones en la SM 259

De inmediato, al lugar llegaron cuerpos de emergencia, bomberos y Protección Civil quienes atendieron a las personas lesionadas.

Más noticias para leer

México

La brutal agresión a un niño de apenas tres años perpetrada por un hombre mayor en una tienda de abarrotes de San Luis Potosí...

México

El desplome de unas gradas en la Facultad de Estomatología de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), convirtió la toma de una...

México

De varios balazos fue ejecutado Fernando Medina, un artemarcialista mejor conocido como “El Tiburón”, quien en agosto del pasado 2023 fue exhibido en video...

México

En las primeras horas de este sábado 24 de febrero de 2024, un lamentable accidente vial en el kilómetro 17 de la supercarretera de...

Anuncios