Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

(VIDEO) Roba y se cambia de ropa para engañar a la policía en León

Roba y se cambia de ropa para engañar a la policía en León
Roba y se cambia de ropa para engañar a la policía en León

(VIDEO) Roba y se cambia de ropa para engañar a la policía en León. Presunto delincuente se metió a robar a una tienda de conveniencia con un arma blanca, luego salió y se cambió de ropa para no ser reconocido.

El sujeto, tras cometer un presunto robo a mano armada a un comercio, un hombre intentó engañar a las autoridades cambiándose de ropa cuando se daba a la fuga, sin embargo, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

El hombre, se metió a robar a una tienda de conveniencia, ubicado en la calle Álvaro Obregón y Avenida Miguel Alemán en la colonia Obrera, en León Guanajuato; fue reportado por el personal al número de emergencias 911.

Según informaron los afectados, un hombre ingresó a la tienda y con un cuchillo en mano, los amagó y despojó a la cajera del efectivo de la caja registradora. A través del monitoreo de las cámaras de video vigilancia, personal del Centro de Cómputo, Comando, Comunicaciones y Control (C4) se percató que el presunto responsable salió corriendo del establecimiento.

Así que de inmediato se dio aviso a la unidad de Policía más cercana quienes comenzaron un operativo de búsqueda del presunto responsable, quien había ingresado a una barbería y se había cambiado de camisa.

El agente, llegó a la barbería y revisó al presunto ladrón, al cual se le localizó un cuchillo con el que presuntamente amagó a los empleados, así como la cantidad de mil 400 pesos en efectivo y varias camisas, ya que luego de presuntamente cometer el delito se cambió de ropa para distraer a las autoridades.

Te puede interesar: Matan a dos menores en Tijuana por deuda de su padre

Luego de ser detenido, el sujeto dijo llamarse Hernán, de 25 años, vecino de la colonia Balones de la Joya. El hombre y lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales, quienes se encargarán de determinar su situación legal.

Más noticias para leer

México

Dos personas muertas y seis heridas de gravedad, fue el resultado de una serie de ataques armados perpetrados por presuntos sicarios en la tranquila...

México

Un terrible incendio acabó con una boda, arrasando la hacienda en San Miguel de Allende, Guanajuato, donde se celebraba. A pesar de que no...

Anuncios