Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Roban automóvil a conductor en plena gasolinera

Roban automóvil a conductor en plena gasolinera
Roban automóvil a conductor en plena gasolinera

Los asaltantes en México cada vez son mas “gandallas”, un video muestra como un par de sujetos armados roban su automóvil a un conductor, justo cuando cargaba combustible en una gasolinera, por lo cual los ladrones se llevaron el vehículo, y con tanque lleno.

Estos indignantes hechos, que ponen de manifiesto el nivel de inseguridad que se vive en muchos lugares del país, ocurrieron en el municipio de Cuautitlán, en el Estado de México, que tiene uno de los niveles mas altos de delincuencia.

Te Puede Interesar: Insólito asalto masivo a 300 automovilistas en Querétaro

El asalto fue captado por medio de un video de una cámara de seguridad en la estación de gas, cuyas imágenes muestran como los dos asaltantes se acercaron tranquilamente al conductor, y uno de ellos, que vestía una chamarra negra, lo amagó con una pistola a través de la ventana del vehículo.

Mientras el empleado de la gasolinera se queda estupefacto, obligan al conductor a descender del vehículo, los asaltantes lo revisan de las bolsas del pantalón con la intención de quitarle otra de sus pertenencias.

Posteriormente, los hombres suben al carro y se dan a la fuga mientras que la víctima camina por gasolinera con las manos en alto, mientras que el despachador de combustible observaba la escena a unos metros.

El video del atraco ha empezado a circular profusamente en las redes sociales, sin embargo, hasta el momento se desconoce la fecha y hora del momento en que ocurrieron los hechos.

Roban automóvil a conductor en plena gasolinera

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

La noche de este jueves 25 de enero, el titular de la Fiscalía General del Estado de Mexico (Edomex), José Luis Cervantes, fue víctima...

México

Con varios disparos en sus cabezas y cubiertos con bolsas negras también en la cabeza, fueron abandonados los cuerpos de cuatro personas en un...

México

Tras ser atacados a balazos luego de intervenir en un enfrentamiento entre dos grupos antagonistas de civiles armados, elementos de le Secretaria de Marina...

México

El gobierno federal anunció este sábado en una conferencia de prensa que muy pronto inaugurarán el proyecto del Parque Ecológico Lago de Texcoco, pues...

Anuncios