Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Robo desata balacera en exclusiva colonia de la CDMX

Robo desata balacera en exclusiva colonia de la CDMX
Robo desata balacera en exclusiva colonia de la CDMX

El robo de un reloj de lujo a un ciudadano extranjero, desató un balacera en una de las colonias mas exclusivas de la Ciudad de México CDMX), lo cual desató el terror entre comensales del restaurante donde ocurrieron los hechos.

De acuerdo a videos que circularon en las redes sociales, el atraco a un hombre de origen estadounidense ocurrió el pasado domino en el restaurante La Docena, ubicado en la colonia Roma Norte.

Te Puede Interesar: Video: Intensifican supervisión a rutas de evacuación por el Popocatépetl

Tras los hechos, que se hicieron virales gracias a la difusión de videos, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX), desplegaron un operativo en los alrededores del lugar.

Las imágenes captadas en las grabaciones, muestran a los aterrorizados comensales del restaurante que intentaron refugiarse debajo de las mesas ante los balazos.

La SSC CDMX, a través de una tarjeta informativa apuntó que los hechos ocurrieron en un hotel que localiza en la avenida Álvaro Obregón y su cruce con la calle Morelia, en la colonia Roma Norte, Alcaldía Cuauhtémoc, donde los agentes de la SSC CDMX acudieron tras ser alertados por la frecuencia de radio, de un reporte de disparos.

Cuando los elementos llegaron al lugar, un ciudadano estadounidense refirió que un sujeto lo amagó con lo que parecía ser una pistola y lo despojó de un reloj de alta gama, por lo que se inició un dispositivo de búsqueda y localización.

También se encontraban en el lugar varias personas que se identificaron como escoltas, quienes presumiblemente realizaron los disparos al percatarse del asalto; después de realizar un recorrido en la zona, no se observaron lesionados por estos hechos.

Luego de unos minutos, a la altura de la calle Frontera, los oficiales detuvieron a una persona cuyas características físicas y de vestimenta coincidían con las descritas en la denuncia.

Sin embargo, el hombre no fue reconocido plenamente por el afectado, por lo que no se presentó ante las autoridades ministeriales; mientras que los uniformados acompañaron al ciudadano extranjero al hotel donde se hospeda.

Tras la denuncia, la SSC CDMX apuntó que ya se realiza la investigación por parte de esta Secretaría, a través del análisis de las cámaras de video vigilancia de los Centros C2 y C5, para la identificación del probable responsable del asalto.

Robo desata balacera en exclusiva colonia de la CDMX

Con Información de Agencias

Más noticias

México

Un sujeto fue detenido por agentes policiales luego de ser acusado de la muerte de su abuela de 67 años. El crimen ocurrió en...

México

Este martes un nutrido contingente de maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se enfrentaron a golpes con policías de la...

México

La tarde de este jueves un enorme incendio consumió una bodega en el corazón del Centro Histórico de la Ciudad de México (CDMX), el...

México

Tres personas fueron halladas sin vida con lesiones de bala y arma blanca en un domicilio de la alcaldía Iztacalco en la Ciudad de...

Advertisement