Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Sacerdote se viraliza con peculiar canción contra el Covid-19

Un sacerdote de Costa Rica se viraliza por entonar durante la misa una original canción contra el Covid-19
Un sacerdote de Costa Rica se viraliza por entonar durante la misa una original canción contra el Covid-19

Costa Rica. – Un sacerdote de Costa Rica se viraliza por entonar durante la misa una original canción contra el Covid-19.

El padre identificado como Sergio Valverde Espinoza, cantó para promover el uso del cubrebocas y así prevenir los contagios del Covid-19.

Y si bien desde que surgió la pandemia, el Covid-19 se ha vuelto el tema principal de todo tipo de canciones, no se habían escuchado durante una ceremonia religiosa.

Ante ello, la canción del sacerdote, la cual se transmitió en vivo a través de Facebook se popularizó con infinidad de vistas y comentarios.

El sacerdote tomó como referencia la conocida melodía de “Sopa de Caracol” y adaptó algunas estrofas relacionadas al Covid-19 para animar a todos los fieles.

Además, su interpretación la acompañó con sencillos pasos de baile, una gran sonrisa y emoción reflejada en su rostro.

También te puede interesar: El Covid-19 puede neutralizarse en menos de un segundo

“¿Quién dijo miedo? El Covid no nos va a matar”, dijo con entusiasmo antes de que la canción iniciara.

Fue así como el sacerdote inició con su canto:

“Sin la mascarilla, hay Covid pa’ ti hay Covid pa’ mí, no te la vayas a quitar. Te tienes que cuidar, te tienes que apartar, sino al hospital vas a ir a parar. Y si te descuidas te hago el funeral.”

Cabe indicar que el video, ha sido retomado por varias cuentas de Facebook y YouTube, suma más de 3 mil comentarios e interacciones.

Aunque el sacerdote se convirtió en una estrella viral en redes sociales, el sacerdote Sergio Valverde no se ha manifestado al respecto.

Con información de:  Sdpnoticias

Más noticias para leer

Anuncios