Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Salvan policias de CDMX a maestra de ser linchada

Salvan policias de CDMX a maestra de ser linchada
Salvan policias de CDMX a maestra de ser linchada

Una enfurecida turba de ciudadanos en la Alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México (CDMX), intentaron linchar a una maestra a la que acusaron de haber lastimado a un bebé de apenas diez meses, policias capitalinos la salvan de ser linchada.

La educadora se encontraba en las instalaciones de la guardería “Freinet”, hasta donde un grupo de padres de familia llegó y empezó a romper los cristales y escaklar las rejas para sacar a la mujer y golpearla, pero la oportuna llegada de los uniformadlos la salvó.

Te Puede Interesar: VIDEO: Señalan a Guardias del INM de no ayudar en incendio donde murieron migrantes

Sin embargo, tras conocer de los hechos, autoridades de la Alcaldía de Tlalpan suspendieron la guardería ubicada en Juárez 7a, San Andrés Totoltepec. Los padres exigen que se responsabilice a la maestra por las agresiones sufridas por el bebé.

De acuerdo a lo dicho por los padres, el menor, identificado como Eithan, habría sido agredido el pasado 24 de marzo cuando fue recogido por su abuelita que lo recibió cubierto en una manta pero notó golpes en la cara del bebé.

Motivo por el cual se dio inicio a una denuncia por medio de redes sociales en contra del plantel, informando que la maestra Azucena fue la responsable de recibir al bebé y la encargada de entregarlo fue la directora Nancy, lo cual generó el intento de linchamiento.

Junto a otros padres de familia, los padres del menor protestaron en el exterior de la guardería para exigir justicia por las agresiones físicas que el menor recibió. Las protestas subieron de tono cuando un grupo comenzaron a romper los vidrios de las ventanas con tubos.

Mientras que un grupo de mujeres entraron por una puerta; elementos de la policía de la CdMx intentaban subir a la maestra a la patrulla, mientras que el grupo de personas la jaloneaba para tratar de agredirla. Finalmente los policías lograron subirla a la patrulla e intentaron dispersar a toda las personas.

Mas tardes se informó que la directora ya fue detenida por ser la principal sospechosa de haber causado las agresiones al bebé, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana la trasladaron con las autoridades correspondientes; mientras que la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México iniciaron una carpeta de investigación por las agresiones.

Las primeras investigaciones han arrojado que sl parecer el plantel no contaba con un registro oficial ante la Secretaría de Educación Pública (SEP) y con anterioridad operaban a unas calles de distancia con el nombre de “Guardería Gerisimi”, presentando también quejas por maltrato a niños.

Salvan policias de CDMX a maestra de ser linchada

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Cuatro personas fueron acribilladas a balazos este miércoles en las calles de Tláhuac, Ciudad de México (CDMX). Sujetos a bordo de una motocicleta dispararon...

México

Debido al pronóstico de altas temperaturas, nueve delegaciones de la Ciudad de México (CDMX) han sido declaradas en alerta naranja para este 16 de...

México

Un video de elementos de la Policía bajando del Metro a un señor que llevaba a un perrito herido en la Ciudad de Mexico...

México

Un agente de la Policía Auxiliar fue suspendido luego de que se difundiera en las redes sociales un video donde es grabado golpeando a...

Anuncios