Escribe la noticia que buscas

México

(VIDEO) Se derrumba techo de una plaza comercial; un muerto y varios heridos

Se derrumba techo de una plaza comercial; un muerto y varios heridos
Se derrumba techo de una plaza comercial; un muerto y varios heridos

Se derrumba techo de una plaza comercial; un muerto y varios heridos. Un trágico hecho se registró esta tarde en una plaza comercial, en donde dejó como saldo una persona muerta y seis heridos; se sabe que la víctima es una persona de aproximadamente 65 años.

Autoridades informaron que el techo de la Plaza Comercial Otay de Tijuana, Baja California, colapsó y ocasionó el accidente.

Asimismo, Rafael Carrillo, director del Cuerpo de Bomberos de Tijuana, informó que tras el accidente fueron desalojadas por seguridad 600 personas que se encontraban en el centro comercial, al que acudieron bomberos, Protección Civil y elementos del Ejército Mexicano, como apoyo de los equipos de rescate y policiaco.

Versiones preliminares aseguran que el colapso de la estructura fue ocasionado por las lluvias y los fuertes vientos que se registran en la ciudad desde temprana hora.

A través de un video, captado por las cámaras de seguridad de un establecimiento, se puede ver que el colapso se registró pasadas las 15:00 horas. En él se ve salir corriendo a una mujer en el momento en que colapsa el techo de la plaza comercial, sin saber si logró resguardarse debido a la nube de polvo que cubrió el lugar. Posterior a ello, se aprecia a un hombre caminando entre los escombros que dejó el derrumbe.

Colapsa techo de plaza; una mujer muere

Asimismo, a través de redes sociales, circula un video en el que se observa el momento exacto en el que se desploma el techo de la plaza; se ve a una mujer que corre para no ser alcanzada por los escombros y al parecer, logra ponerse a salvo.

 

Te puede interesar: Sujeto pasará 60 años en la cárcel tras asesinar a sus padres

De acuerdo a medios locales, la parte que colapsó era la zona de juegos y la persona fallecida estaba atrapada entre los escombros; por lo que se tuvo que estabilizar el área antes de comenzar el rescate del cuerpo de la persona atrapada.

Virales

En redes sociales se ha hecho viral la protesta de unos estudiantes de la preparatoria Lázaro Cárdenas en Tijuana, Baja California, quienes piden modificar...

México

De un letal disparo en la cabeza, asesinan en Tijuana a la abogada Patricia Rivera Reyes, activista y defensora de los derechos de las...

México

Joven es reportada como desaparecida; es hallada muerta dentro de un refrigerador. Un triste y lamentable hecho conmocionó a los lugareños; luego de que...

México

¡Otro periodista asesinado! A balazos matan a Margarito Martínez. De nueva cuenta se registra una agresión contra los medios de comunicación; pues hoy se...