Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Se queja alcalde de Guanajuato de turismo “pobre” y recula

Video: Se queja alcalde de Guanajuato de turismo “pobre” y recula
Video: Se queja alcalde de Guanajuato de turismo “pobre” y recula

Ciudad de México.- El alcalde de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, “metió la pata hasta la rodilla” al quejarse del turismo “pobre” que no gasta y solo desgastan a la ciudad, dijo, sin embargo el día de hoy reculó, a través de un video, aunque nunca ofreció disculpas.

Así pues, tras la polémica que desató su queja contra el turismo “pobre” que no gasta y genera basura, embotellamientos y desgasta la ciudad, el alcalde de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, reconoció el impacto de sus declaraciones, no ofreció disculpas, dio la bienvenida a todo el turismo, independientemente de su condición socioeconómica.

En Guanajuato Capital ¡Todos son Bienvenidos!

Posted by Alejandro Navarro on Wednesday, November 21, 2018

Buscando resarcir el daño, sin ofrecer una disculpa

“En Guanajuato capital, todo son bienvenidos, somos una ciudad turística. Esto nos convierte en un municipio privilegiado, pero también nos da una responsabilidad y debemos unir los intereses”, de los turistas y de los guanajuatenses, dice el alcalde en un video publicado en su perfil de Facebook en el que se hace acompañar por funcionarios y prestadores de servicios.

Navarro justificó que, en su afán de proteger los intereses y el bienestar de los guanajuatenses, puede “no tener la razón” y aseguró que su intención no fue ofender a alguien.

Sin embargo, y pese a que usuarios de redes sociales se lo exigieron, no ofreció disculpa por los comentarios que hizo sobre los visitantes que no traen dinero para gastar en la ciudad.

 

Torpe declaración con impacto nacional

“Les aseguro que no es mi intención ofender a nadie, al contrario. Quiero que cualquier ciudadano sea cual sea su condición económica estado o nacionalidad, venga a Guanajuato y se enamore de nuestra ciudad, que se quede el mayor número de días y consuma nuestros productos locales”.

Navarro publicó su video de casi dos minutos de duración, la noche de este miércoles, un día después de que sus declaraciones tuvieron impacto nacional, y tras las críticas que recibió en redes sociales.

También te puede interesar: Sangrienta noche de ejecuciones en Guanajuato

Reportan 21 ejecutados en un día en Guanajuato

Burla Fox aduana de aeropuerto en Guanajuato

Más noticias para leer

México

Un millonario botín fue robado en una sucursal del Banco Santander en la ciudad de Irapuato, Guanajuato. Los perpetradores, hábiles en tácticas de robo...

México

Una adolescente fue lesionada a balazos por un hombre luego de que una riña vecinal se saliera de control en Guanajuato y saliera a...

México

Dos personas muertas y seis heridas de gravedad, fue el resultado de una serie de ataques armados perpetrados por presuntos sicarios en la tranquila...

México

Un terrible incendio acabó con una boda, arrasando la hacienda en San Miguel de Allende, Guanajuato, donde se celebraba. A pesar de que no...

Anuncios