Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Secuestran a joven en CDMX a plena luz del día

Secuestran a joven en CDMX a plena luz del día
Secuestran a joven en CDMX a plena luz del día

La violencia e inseguridad que son pan de cada día en la Ciudad de México (CDMX), se pusieron de manifiesto la mañana de este lunes cuando un ciudadano logró grabar con la cámara de su teléfono el momento en que sujetos secuestran a plena luz del día a un joven.

Las imágenes recogidas desde lo alto de un apartamento en la Alcaldía Gustavo A. Madero por el testigo involuntario, muestran cómo dos sujetos tunden a golpes y jalonean a un hombre de escasa edad mientras intentan subirlo a empellones a un automóvil compacto de color blanco.

Te Puede Interesar: Encuentran un cadáver humano en colonia irregular de Cancún

Mientras los presuntos operadores de algún grupo criminal realizan su criminal tarea, una mujer que no se logra ver a cuadro grita aterrorizada “Ya déjenlo, ya déjenlo”, intentando impedir que la víctima fuera plagiada.

Sin embargo, los perpetradores hicieron caso omiso a los alaridos de la mujer y tras someter al sujeto, finalmente lo introducen en el vehículo y escapan del lugar a toda prisa, sin que hasta el momento se tenga información de su paradero.

Por el momento ninguna autoridad de la CDMX se ha manifestado al respecto, pero en redes sociales se ha solicitado que si alguien cuenta con información de este caso, se comunique a la Secretaria de Seguridad Ciudadana SSC_CDMX o a la Fiscalía Capitalina.

En la capital del país operan diversos carteles y bandas dedicadas a toda una variada gama de delitos, entre los que se cuentan el narcotráfico, extorsión por derecho de piso, asesinato y por supuesto el secuestro.

Secuestran a joven en CDMX a plena luz del día

Con Información de Redes Sociales

Más noticias para leer

México

Cuatro personas fueron acribilladas a balazos este miércoles en las calles de Tláhuac, Ciudad de México (CDMX). Sujetos a bordo de una motocicleta dispararon...

México

Debido al pronóstico de altas temperaturas, nueve delegaciones de la Ciudad de México (CDMX) han sido declaradas en alerta naranja para este 16 de...

México

Un video de elementos de la Policía bajando del Metro a un señor que llevaba a un perrito herido en la Ciudad de Mexico...

México

Un agente de la Policía Auxiliar fue suspendido luego de que se difundiera en las redes sociales un video donde es grabado golpeando a...

Anuncios