Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Secuestran a joven en CDMX a plena luz del día

Secuestran a joven en CDMX a plena luz del día
Secuestran a joven en CDMX a plena luz del día

La violencia e inseguridad que son pan de cada día en la Ciudad de México (CDMX), se pusieron de manifiesto la mañana de este lunes cuando un ciudadano logró grabar con la cámara de su teléfono el momento en que sujetos secuestran a plena luz del día a un joven.

Las imágenes recogidas desde lo alto de un apartamento en la Alcaldía Gustavo A. Madero por el testigo involuntario, muestran cómo dos sujetos tunden a golpes y jalonean a un hombre de escasa edad mientras intentan subirlo a empellones a un automóvil compacto de color blanco.

Te Puede Interesar: Encuentran un cadáver humano en colonia irregular de Cancún

Mientras los presuntos operadores de algún grupo criminal realizan su criminal tarea, una mujer que no se logra ver a cuadro grita aterrorizada «Ya déjenlo, ya déjenlo», intentando impedir que la víctima fuera plagiada.

Sin embargo, los perpetradores hicieron caso omiso a los alaridos de la mujer y tras someter al sujeto, finalmente lo introducen en el vehículo y escapan del lugar a toda prisa, sin que hasta el momento se tenga información de su paradero.

Por el momento ninguna autoridad de la CDMX se ha manifestado al respecto, pero en redes sociales se ha solicitado que si alguien cuenta con información de este caso, se comunique a la Secretaria de Seguridad Ciudadana SSC_CDMX o a la Fiscalía Capitalina.

En la capital del país operan diversos carteles y bandas dedicadas a toda una variada gama de delitos, entre los que se cuentan el narcotráfico, extorsión por derecho de piso, asesinato y por supuesto el secuestro.

Secuestran a joven en CDMX a plena luz del día

Con Información de Redes Sociales

Más noticias

México

Un sujeto fue detenido por agentes policiales luego de ser acusado de la muerte de su abuela de 67 años. El crimen ocurrió en...

México

Este martes un nutrido contingente de maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se enfrentaron a golpes con policías de la...

México

La tarde de este jueves un enorme incendio consumió una bodega en el corazón del Centro Histórico de la Ciudad de México (CDMX), el...

México

Tres personas fueron halladas sin vida con lesiones de bala y arma blanca en un domicilio de la alcaldía Iztacalco en la Ciudad de...

Advertisement