Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

VIDEO: Sicaria asesina a líder criminal en Guerrero y desata balacera

Sicaria asesina a líder criminal en Guerrero y desata balacera
Sicaria asesina a líder criminal en Guerrero y desata balacera

Mientras se encontraba disfrutando de un partido de futbol en una localidad del estado de Guerrero, un individuo identificado como el líder criminal “El 90”, fue asesinado por una mujer, la presunta sicaria acribilló al sujeto con un arma larga, tras lo cual se desató una balacera donde  murieron mas personas incluida ella misma.

Los hechos tuvieron lugar durante la noche del pasado viernes en la Unidad Deportiva de Tecpan de Galeana, donde se disputaba un encuentro de futbol de la Copa Tecpan.

Te Puede Interesar: Aeropuerto de Cancún incrementa su número de vuelos

Tras el ataque de la mujer, que fue repelida por los pistoleros del líder criminal abatido, las autoridades confirmaron que en la agresión armada murieron tres personas y cuatro más resultaron con lesiones.

La agresión armada de la mujer, fue reseñada por medios locales la. misma noche del viernes, quienes indicaron que todo transcurría de manera normal, cuando de repente una mujer ingresó al campo de futbol con un fusil de asalto y disparó contra un grupo de hombres.

Producto del ataque, habrían muerto un sujeto identificado como Abraham “N”, también conocido como “El 90” y considerado como líder del grupo delincuencial Los Granados, así como su lugarteniente conocido como El Mariano.

Al reaccionar a la agresión, sujetos armados que acompañaban al presunto delincuente asesinado, dieron muerte a la mujer, además, una bala perdida alcanzó a un menor de edad.

A pesar de que la autoridad solamente confirmó tres personas fallecidas, sin confirmar la muerte de “El 90”, testigos de la balacera señalaron que el cadáver del sujeto fue retirado por sus propios hombres antes de darse a la fuga.

Mas tarde, a través de un comunicado emitido este sábado, la Fiscalía del estado de Guerrero confirmó estos hechos, en donde inició un carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables.

Esto por el delito de Homicidio Calificado por Arma de Fuego, en agravio de tres personas: un hombre, una mujer y un hombre menor de edad, así como por el delito de lesiones por arma de fuego en agravio de cuatro adultos.

En el texto informativo de la dependencia, se señaló que agentes de la Policía Investigadora Ministerial y personal de los Servicios Periciales, acudieron al lugar de los hechos para recolectar los primeros indicios de la investigación.

Sicaria asesina a líder criminal en Guerrero y desata balacera

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Ante el temor por posibles manifestaciones de estudiantes normalistas de Ayotzinapa, la sede de la Fiscalía de Guerrero ha sido blindada con un fuerte...

México

El Congreso del estado de Guerrero nombró este miércoles al militar Zipacná Torres Ojeda como el nuevo fiscal general del estado, sin que hubiera...

México

Una serie de ataques con drones causó estragos en varias localidades de la Costa Grande de Guerrero, desplazando a residentes de al menos cinco...

México

El Congreso de Guerrero avaló la remoción de Sandra Luz Valdovinos Salmerón como titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) y emitió una...

Anuncios