Video: Sicarios ‘in fraganti’, matan a policía del Edomex

Tultitlán, Edomex.- El cinismo de la delincuencia en el Estado de México llega al extremo, son evidenciados un grupo de criminales que en un video se aprecia como tres de estos sicarios avanzan hacía una patrulla, uno de estos dialoga con los policías, a manera de distracción, por el lado derecho de la unidad policíaca, después de un rato abre la puerta y comienza a disparar.

Un policía municipal murió, el cual apenas tenía cinco días de servicio, acababa de salir de la academia, y tres resultaron lesionados, luego de ser agredidos esta madrugada por varios sujetos en la colonia Ampliación Las Torres, en el municipio de Tultitlán, en el Estado de México. Los criminales les robaron armas y se llevaron carteras de los uniformados.
Los lesionados son: José Manuel Colín Martínez, Alejandro Jerónimo Martínez Jurado y Juan Arellano Coronel; todos fueron trasladados al Hospital ISSSTE de Tultitlán.

 

Video “desnuda” a criminales

En un video captado por cámaras de vigilancia, se muestra el momento del ataque a los policías municipales, quienes estaban a bordo de la patrulla SC-360, estacionada en la esquina de las calles 5 de Febrero y Río Pánuco, en dicha comunidad de Tultitlán.
Reportes afirman que en el sitio murió el policía municipal Luis Ángel “N”, en tanto que los otros tres fueron trasladados a hospitales. Agregaron que al lugar arribaron policías estatales y municipales, quienes implementaron un operativo de búsqueda, pero, como la mayoría de las veces sucede, no localizaron a los agresores.
En el video se observan tres hombres caminar hacia la patrulla y uno de ellos dialoga con los policías, en el lado derecho de la unidad. Después abre la puerta y comienza a disparar.

Ataques de sicarios en Edomex

En los últimos meses se han registrado diversos ataques contra policías en el estado de México. Los más recientes ocurridos el pasado 6 de noviembre en Huehuetoca, donde hubo dos balaceras, con saldo de una policía municipal muerta y cuatro policías estatales y municipales lesionados, lo que hace evidente la falta de entrenamiento y el manejo de armas en contra de la delincuencia.

También te puede interesar: Ataque en caseta de vigilancia en Cancún deja un policía muerto

Enfrentamiento en Cancún deja cinco muertos, entre ellos un policía ministerial

 

Comentarios

Turquesa News

Editor de noticias

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.