Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Sicarios propinan paliza a taquero por negarse a venderles

Sicarios propinan paliza a taquero por negarse a venderles
Sicarios propinan paliza a taquero por negarse a venderles

Un video que fue compartido en las redes sociales, ha causado revuelo e indignación entre los habitantes de la ciudad de Caborca, en el estado de Sonora, ya que muestra como un par de sicarios propinan una salvaje paliza a un taquero que presuntamente se negó a venderles alimentos.

Las indignantes imágenes muestran como los dos sujetos, que portan chalecos tácticos y fusiles de asalto AK-47 conocidos como”Cuernos de chivo”, tiran al piso al comerciantes y empiezan a patearlo y a golpearlo con un grueso madero.

Te Puede Interesar: SCJN avala a Fuerzas Armadas detener a civiles por cuenta propia

Por estos hechos, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora informó que ya abrió de una carpeta de investigación, y hasta el momento existen dos versiones de los motivos por los cuales los hombres armados agreden al taquero.

Una primera versión señala que la agresión se debía a la exigencia de “cobro de piso” por parte del crimen organizado, pero la Fiscalía de Sonora señala que se debió a una represalia por una discusión que la víctima tuvo con un cliente a quien se negó a venderle alimentos.

Ante ello, las autoridades “buscan” dar con los responsables, para que respondan por los hechos y por la posesión de lo que en el video se aprecia como armas de fuego. “De acuerdo con los primeros datos recabados, la persona agredida lleva por nombre Matías, de oficio taquero, quien ya se encuentra en contacto con autoridades”, mencionó la Fiscalía sonorense.

Los dos hombres armados, presuntos sicarios de un grupo criminal, habrían interceptado y bajado de una camioneta al taquero identificado como Matías, y posteriormente lo golpean con los cañones de las armas y una tabla.

En el transcurso de la violenta agresión, los pistoleros le piden agacharse a la víctima, y continúan agrediéndolo también a patadas. “¿Así o más, apá?, preguntó uno de los agresores antes de que terminara la grabación.

Sicarios propinan paliza a taquero por negarse a venderles

Con Información de Redes Sociales

Publicidad

México

Una denuncia en redes sociales, causó la indignación de la población en una comunidad de Sonora al saberse que por lo menos 40 perritos...

México

Un grupo de niños de una escuela primaria en el estado de Sonora, que se preparaban para celebrar su posada navideña, pasaron momentos de...

México

Un aparatoso operativo de fuerzas militares que involucró a por lo menos a once aeronaves de la Fuerza Aérea y Guardia Nacional, dio como...

México

Por lo menos 13 muertos y una docena de heridos, algunos de ellos de suma gravedad, dejó una serie de enfrentamientos entre grupos criminales...