Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Sicarios propinan paliza a taquero por negarse a venderles

Sicarios propinan paliza a taquero por negarse a venderles
Sicarios propinan paliza a taquero por negarse a venderles

Un video que fue compartido en las redes sociales, ha causado revuelo e indignación entre los habitantes de la ciudad de Caborca, en el estado de Sonora, ya que muestra como un par de sicarios propinan una salvaje paliza a un taquero que presuntamente se negó a venderles alimentos.

Las indignantes imágenes muestran como los dos sujetos, que portan chalecos tácticos y fusiles de asalto AK-47 conocidos como”Cuernos de chivo”, tiran al piso al comerciantes y empiezan a patearlo y a golpearlo con un grueso madero.

Te Puede Interesar: SCJN avala a Fuerzas Armadas detener a civiles por cuenta propia

Por estos hechos, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora informó que ya abrió de una carpeta de investigación, y hasta el momento existen dos versiones de los motivos por los cuales los hombres armados agreden al taquero.

Una primera versión señala que la agresión se debía a la exigencia de “cobro de piso” por parte del crimen organizado, pero la Fiscalía de Sonora señala que se debió a una represalia por una discusión que la víctima tuvo con un cliente a quien se negó a venderle alimentos.

Ante ello, las autoridades “buscan” dar con los responsables, para que respondan por los hechos y por la posesión de lo que en el video se aprecia como armas de fuego. “De acuerdo con los primeros datos recabados, la persona agredida lleva por nombre Matías, de oficio taquero, quien ya se encuentra en contacto con autoridades”, mencionó la Fiscalía sonorense.

Los dos hombres armados, presuntos sicarios de un grupo criminal, habrían interceptado y bajado de una camioneta al taquero identificado como Matías, y posteriormente lo golpean con los cañones de las armas y una tabla.

En el transcurso de la violenta agresión, los pistoleros le piden agacharse a la víctima, y continúan agrediéndolo también a patadas. “¿Así o más, apá?, preguntó uno de los agresores antes de que terminara la grabación.

Sicarios propinan paliza a taquero por negarse a venderles

Con Información de Redes Sociales

Más noticias para leer

México

El Instituto Nacional de Migración (INM) rescató, este 20 de marzo, en un operativo a 87 personas migrantes procedentes de Centroamérica y África que...

México

El aseguramiento de un millonario cargamento de fentanilo, fue reportado por las autoridades federales en un autobús de pasajeros que transitaba por el municipio...

México

16 individuos que se hallaban secuestrados por un grupo criminal fueron rescatados por las autoridades en Sonora, se presume que los criminales trasladarían a...

México

La Secretaría de Marina, en coordinación con la Fiscalía General de la República y Fiscalía General del Estado de Sonora, localizó un megalaboratorio clandestino,...

Anuncios