Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

(VIDEO) Sigue y atropella a los delincuentes que lo asaltaron

(VIDEO) Sigue y atropella a los delincuentes que lo asaltaron
(VIDEO) Sigue y atropella a los delincuentes que lo asaltaron

(VIDEO) Sigue y atropella a los delincuentes que lo asaltaron. Continúan la delincuencia aumentando en todo el país, debido a esto, algunas víctimas han optado por tomar la justicia por su propia mano.

Fue lo que hizo un repartidor, pues persiguió a los jóvenes que lo asaltaron y los atropelló por detrás, ocasionando lesiones graves a dos de ellos.

Este hecho fue captado en video y publicado en redes sociales, ocurrió el pasado 19 de marzo en calles de la colonia Quinta Velarde en el municipio de Guadalajara, Jalisco.

La víctima, de nombre Víctor se encontraba afuera de una tienda de autoservicio cuando dos jóvenes lo amagaron con un arma de fuego y le robaron su teléfono celular y dinero en efectivo.

Después del robo, los delincuentes huyeron a pie, pero la víctima decidió perseguirlos a bordo de la camioneta de la empresa para la que trabaja.

Así que cuadras más adelante de donde ocurrió el robo Víctor embistió a sus asaltantes, quienes caminaban junto a un tercer joven.

Uno de los presuntos delincuentes, quien portaba el arma de fuego, quedó debajo de la camioneta mientras que otro salió proyectado a unos metros, resultando inconsciente.

De inmediato, al lugar, llegaron los paramédicos de la Cruz Verde llegaron para atender a los heridos, quienes fueron trasladados a un hospital en condición grave.

También al lugar del incidente, llegaron las autoridades, por su parte, remitieron al Ministerio Público de la Fiscalía de Jalisco al repartidor para deslindar responsabilidades.

Te puede interesar:  ¡Atroz crimen! Degüellan a mujer de la tercera edad en Hidalgo

Asimismo, en el video se puede apreciar que uno de los presuntos delincuentes portaba una pistola calibre 9 mm con la que la víctima fue asaltada; también se aseguró un cuchillo.

Más noticias para leer

México

Tras intentar ganarle el paso al tren una mujer fue arrollada en su vehículo por el pesado transporte, aunque resultó gravemente herida, la imprudente...

México

Una camioneta con cinco cuerpos sin vida fue localizada este miércoles por vecinos del municipio de Villa Corona, en el estado de Jalisco. El hallazgo...

México

Los terribles feminicidios perpetrados por un joven en una universidad de Guadalajara, fueron planeados por su autor quién posteó información en redes sociales antes...

México

Un hombre armado con un hacha y un cuchillo perpetró un ataque violento en las instalaciones del Centro Universitario UTEG (Universidad Tecnológica de Guadalajara),...

Anuncios