Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

(VIDEO) Someten de manera violenta policías de Acapulco a sujeto

Someten de manera violenta policías de Acapulco a sujeto
Someten de manera violenta policías de Acapulco a sujeto

Someten de manera violenta policías de Acapulco a sujeto. Otro supuesto abuso de poder, se registró en Acapulco, luego de agentes detuvieran a un sujeto que la parecer, traía un armad de fuego.

Y es que elementos de la Policía Turística de Acapulco, Guerrero, sometieron a un hombre que presuntamente portaba arma de fuego, aunque él afirmaba que lo único que traía era una Biblia.

En el momento de la detención el hombre comenzó a gritar, donde la final pedía auxilio tras ser detenido:

—¡¡¡Ay mi dedo!!!

—¡Me están reportando que estas armado!

—¡No estoy armado, traigo la Biblia!

—¡Me vas a quebrar mi dedo! ¡Traigo fracturado mi dedo!

—¡Ahorita vemos!

En el momento de ser sometido, el hombre continuaba con sus gritos y pedía ayuda, pues aseguraba que los uniformados estaban por fracturarle el brazo.

Someten policías a sujeto

El momento en que someten al hombre fue grabado y se puede observar que dos elementos de dicha corporación adscrita a la Secretaría de Seguridad Pública municipal usan la fuerza para lograr esposar al individuo.

En tanto, otro policía turístico es captado portando una mochila que al parecer pertenece al detenido; sin embargo, en ningún momento se observa la portación de un objeto ilícito.

La detención y sometimiento se registró alrededor de las 12:00 horas de este martes sobre la avenida Costera Miguel Alemán a la altura del fraccionamiento Costa Azul, frente al restaurante Suntury.

Sin embargo, tras el forcejeo que duró aproximadamente casi tres minutos, los uniformados lograr esposar al hombre y lo subieron a la patrulla.

Te puede interesar: Terrible choque en el Periférico de Mérida deja a una persona prensada

Es importante mencionar que el lugar, una mujer agente de la Fiscalía General del Estado graba al detenido antes de ser traslado; sin embargo, hasta el momento ninguna autoridad ha declarado al respecto.

Más noticias para leer

México

Por segundo día consecutivo, el servicio de transporte público en la ciudad de Acapulco, Guerrero, ha permanecido suspendido debido a la violencia generada por...

México

Uno de los hoteles más emblemáticos del puerto de Acapulco, y que había sobrevivido a la furia de los vientos del huracán Otis en...

Entretenimiento

Luis Miguel ha decidido posponer sus conciertos en Acapulco después del paso del huracán Otis. Las productoras encargadas de los espectáculos en la región...

Entretenimiento

El pasado 25 de octubre Acapulco, Guerrero, fue afectado por el huracán Otis de categoría 5, y debido a esta razón Luis Miguel decidió...

Anuncios