Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

VÍDEO: Sujeto asesina abogado dentro de su despacho

VÍDEO: Sujeto asesina abogado dentro de su despacho
VÍDEO: Sujeto asesina abogado dentro de su despacho

VÍDEO: Sujeto asesina abogado dentro de su despacho – A través de una grabación se puede apreciar como un hombre, ingresa al despacho de Enrique Villavicencio Cruz y le dispara en la cabeza.

Aunque este suceso ocurrió hace tres semanas, la filmación apenas se difundió ayer domingo; en ella se puede observar cómo un hombre ingresa al despacho y le dispara en la cabeza al abogado de Cuautitlán, Estado de México.

El asesinato fue el sábado 27 de abril, en el despacho de asesoría jurídica, que se ubica en la calle Madero. Allí, un hombre que vestía traje y casco de motociclista, tocó el timbre del despacho donde se encontraba el abogado, por lo que la secretaria se acercó para abrir la puerta.

 Sujeto asesina abogado ingresando al despacho y dispara arma de fuego

Sin embargo, el hombre aprovechó para ingresar a las instalaciones, donde segundos después, sacó un arma de fuego y amenazó a la mujer y a un compañero que estaba en la entrada, logrando llegar así hasta la oficina del abogado.

El agresor solicitó la cartera del abogado antes de asesinarlo

Video – El agresor solicitó la cartera del abogado antes de asesinarlo

Una vez allí, el agresor enseguida exigió la cartera del abogado, quien prosiguió a ponerse de pie y de posteriormente recibió un disparo en la cabeza, acompañado de la frase del agresor “¿qué me ves?”.

Tras el balazo, se alcanza a ver que el sujeto también le dispara a la mujer y al joven, quien trató de incorporarse y alcanzarlo gritándole “¡cobarde!”, por lo que el agresor regresó y le disparó de nueva cuenta.

Como pudieron los heridos comenzaron a pedir ayuda de los vecinos, mientras que el abogado ya no se levantó y quedó allí muerto.

El abogado fue asesinado dentro de su despacho

En cuanto recibieron atención los colaboradores fueron trasladados a un hospital donde los atendieron por las heridas de bala, mientras que el cuerpo del occiso quedó en investigación.

Para finalizar, hasta ahora la Fiscalía General de Justicia del Estado de México no ha emitido ningún comunicado sobre lo sucedido, pero se sabe que tampoco encontraron a los responsables.

ADVERTENCIA: El material que va a ver a continuación puede ser traumático para algunas personas. 

Video del abogado en el despacho

https://twitter.com/impactomxtv/status/1130262148863733760

Fuente: EL UNIVERSAL

Más noticias para leer

México

Un turista originario del Estado de México (Edomex) fue asesinado con un arma blanca esta tarde de martes en Oaxaca, donde se celebran las...

Internacional

Un exmagistrado fue ejecutado en plena transmisión “en vivo” de varios noticieros en La India, hombres disfrazados como periodistas que simularon entrevistarlo, lo asesinan...

Anuncios