La impunidad contra los actos de delincuencia en México es una de las quejas mas recurrentes de la ciudadania, lo cual quedó reflejado cuando en plena agencia de la fiscalía de Jalisco en el municipio de Poncitlán, un sujeto asesina a su esposa y a su suegra y logra escapar sin ser detenido.
De acuerdo a los datos recabados por medios locales, las dos mujeres habían acudido al recinto, ubicado entre las calles de Cuauhtémoc y Reforma, con la intención de interponer una denuncia por violencia intrafamiliar.
Te Puede Interesar: Empleados del zoológico de Guerrero vendían y se comían a los animales
Sin embargo, al enterarse de las intenciones de las mujeres, el agresivo sujeto las alcanzó en las propias oficinas de la autoridad estatal y allí mismo sin importarle que había varios trabajadores en ele lugar, disparó contra ambas privándolas de la vida y convirtiendo el lugar en escena del crimen.
Pese a que supuestamente también había en el lugar personal uniformado (y armado) el sujeto identificado como Christopher G. logró escapar tranquilamente del sitio sin que nadie lo detuviera, y sin que hasta el momento halla sido detenido.
A este respecto, Luis Joaquín Méndez, fiscal de Jalisco, aseguró que al momento de la agresión no había presente ningún policía investigador en la agencia y solo había personal administrativo, lo que contrasta con las declaraciones de algunos testigos.
Tal como reza el dicho de que después de caído el niño se tapa el pozo, después del doble homicidio fuerzas federales y estatales aseguraron el sitio y se implementa un operativo en la ciudad «para intentar dar con el responsable».
#ÚltimaHora | En Poncitlán, Jalisco, un hombre asesinó a su esposa y a su suegra en una agencia del Ministerio Público. #ALasTres con @AnaPOrdorica | #SiempreEnVivo | #SiempreContigo | Sigue la señal por https://t.co/R0rtaHzqZe pic.twitter.com/BXKJzPPyqY
— Foro_TV (@Foro_TV) January 31, 2023
El reporte médico señala que la suegra del agresor, de 45 años de edad, murió en el mismo sitio del ataque, mientras que la pareja, de apenas 21 años, murió en un hospital de Ocotlán cuando recibía atención médica.
Sujeto asesina en plena fiscalía a esposa y suegra
Con Información de Agencias