Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Sujeto es captado cuando abusa sexualmente de una perrita

México. – Mientras abusaba sexualmente a una perrita en la parte de su camioneta, fue captado un sujeto en la colonia Los Mezquites, en Los Cabos San Lucas, Baja California Sur.

El video sobre el hecho fue difundido en redes sociales, en donde se ve como el masculino violentaba al animal, pero al percatarse de que era grabado la cargó y la subió a la parte delantera de la unidad.

Tras la viralización del video, usuarios de las redes sociales han compartido la fotografía del agresor para dar con su paradero y proceder legalmente.

El hecho ha causado indignación, por lo que exigen que se finque responsabilidad contra el sujeto.

Hdtpm espero t hagan lo mismo en la perra carcel

Posted by Yazmín Mejía on Monday, March 8, 2021

Entre los comentarios destaca:

“Ayúdanos a dar máxima difusión para encontrar a este sujeto y que las autoridades tomen las medidas correspondientes, ya que es un peligro para niños, niñas y mujeres.”

Ante ello, Pilar Martínez, titular del Centro de Atención Canina (Cemac) en Baja California Sur, refirió que en sus dos años de administración ha recibido 5 perritas víctimas de violación, las cuales tienen un trauma y le tienen temor a los hombres, de acuerdo con el medio local BCSnoticias.

“En el municipio de Los Cabos vimos que una persona masculina, parece ser que, en el monte, estaba violando a una perrita, eso es triste como humanos, como ciudadanos, no es posible que pase esto”.

Asimismo, la asociación en defensa del maltrato animal, Mundo Patitas AC, denunció que un hombre desmembró a un perro para después ponerlo en un asador.

El abuso fue registrado en un video, donde una mujer le cuestiona al hombre porque mató al perro. Los hechos ocurrieron en Mexicali, Baja California Sur.

Cabe indicar que, en Baja California Sur, el maltrato de animales domésticos es sancionado con hasta 2 años de prisión.

https://www.facebook.com/PuenteAnimal/videos/2544399295854658

 

Y aunque el Código Penal estatal no contempla la violación sexual contra animales, si refiere a los actos que causen dolor, sufrimiento, lesiones, mutilaciones o que pongan en peligro la vida de los animales serán sancionados.

Más noticias para leer

Anuncios