Connect with us

Hi, what are you looking for?

Radio Turquesa difusor de resultados preliminares Elecciones 2021

México

(VIDEO) Sujeto mata a su pareja y a su hija y luego se suicida

Sujeto mata a su pareja y a su hija y luego se suicida

Sujeto mata a su pareja y a su hija y luego se suicida. Un lamentable hecho se registró en la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México; pues al parecer, un sujeto asesinó a su pareja, a la hija de esta y luego se suicidó él.

El sujeto realizó varios disparos, los cuales fueron grabados por vecinos de la alcaldía quienes exhiben los momentos previos y las detonaciones de arma de fuego que realizó el sujeto en contra de la familia.

La grabación, la cual ya circula en redes sociales, se escucha varias detonaciones hechas desde el balcón del departamento 204 en la Unidad Habitacional Puerto Yavaros, en la calle Camino a San Juan de Aragón.

Según reportan las autoridades, el presunto culpable de nombre Oswaldo ’N’, es quién disparó en contra de una menor de 13 años y posteriormente se suicidó en el balcón del departamento también había matado a su pareja sentimental.

Luego de ser reportado el trágico hecho, al lugar arribaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), para atender el reporte de la agresión en el departamento de la familia.

Se supo que tras suicidarse, Oswaldo ’N’ quedó colgado del balcón, mientras que su pareja quedó al interior del departamento sin vida. La menor de 13 años fue trasladada a un hospital herida; sin embargo, momentos después falleció a causa de las heridas.

Te puede interesar:  Estaban desaparecidos; los encuentran enterrados en su domicilio

Al llegar los peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), de Ciudad de México, estos levantaron los cadáveres para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar

© Grupo Turquesa 2021