Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Sujeto salta en estación del metro y sobrevive al caer sobre auto

Sujeto salta en estación del metro y sobrevive al caer sobre auto
Sujeto salta en estación del metro y sobrevive al caer sobre auto

Visiblemente afectado, un joven intentó privarse de la vida saltando desde la parte alta de la estación Cuauhtémoc del Metro de Monterrey, Nuevo León, sin embargo su intento falló pues sobrevive al caer sobre un auto que amortiguó su caída.

Aunque el hombre de 28 saltó de una altura de aproximadamente quince metros, al arrojarse sobre el flujo vehicular, cayó justamente sobre el parabrisas de un vehículo en circulación.

Te Puede Interesar: Reportan suicidio en un hotel de la Sm 64 de Cancún

Una de las personas que eran testigos del intento de suicido, grabó un video que compartió en redes sociales y en donde se observa el momento en el que el saltador se arroja al vacío ante la sorpresa de los presentes.

Las mismas imágenes muestran cuando el conductor del automóvil que iba sobre avenida Pino Suárez en el cruce con Colón fue sorprendido por el hombre que sobrevivió al fuerte impacto.

Sin embargo, y pese a la altura desde donde se arrojó, el joven no perdió la vida como era de esperarse, por lo cual al lugar, llegaron elementos de Protección Civil de Nuevo León y la Policía de Monterrey para brindarle los primeros auxilios.

Poco después, fue trasladado por una unidad de Cruz Roja hacia el Hospital Universitario donde es reportado en estado de salud grave, hasta el momento se desconoce el motivo por el que el hombre buscaría arrojarse a la vialidad.

Sujeto salta en estación del metro y sobrevive al caer sobre auto

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Sorprendido mientras andaba de “shopping” en una lujosa tienda de una plaza comercial en Monterrey, Nuevo León, José Alberto García Vilano, alias La Kena...

México

Una presunta “purga” de rivales entre grupos antagonistas de criminales, habría sido la causa del hallazgo de siete cuerpos sin vida y cinco bolsas...

México

La infernal ola de calor que consume a varios estados de México, ha obligado a que en Monterrey, capital del estado de Nuevo León,...

México

Por los menos dos individuos muertos, así como tres heridos más, dejó un ataque a balazos en un bar de la ciudad de Monterrey,...

Anuncios