Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Sujeto se arroja desde una torre de alta tensión

Sujeto se arroja desde una torre de alta tensión
Sujeto se arroja desde una torre de alta tensión

Por motivos que hasta el momento se desconocen, un hombre tomó la fatal decisión de escalar una torre de alta tensión y posteriormente saltar de la misma, testigos captaron el momento en el que el sujeto se arroja.

Presumiblemente, se trata de un hombre en condición de calle, quien en un momento de desesperación, escaló la estructura metálica casi hasta su parte mas elevada, para posteriormente arrojarse al vacío.

Te Puede Interesar: Abuelito en Cancún se suicida en parque de la SM 90

El lamentable hecho ocurrió la tarde del pasado domingo 3 de abril, en una de las torres de alta tensión que se ubican sobre Eje 6 en la Alcaldía Iztapalapa y la avenida Gabriela en la colonia Leyes de Reforma Segunda Sección de la Ciudad de México (CDMX).

Luego de lanzarse de una altura de 40 metros, el sujeto fue ubicado aun con vida por paramédicos del ERUM quienes le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron al Hospital General de Iztapalapa, Sin embargo, hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Sujeto se arroja desde una torre de alta tensión

Sujeto se arroja desde una torre de alta tensión

Un video de los hechos, fue compartido a través de las redes sociales, en él se ve al hombre, presuntamente un indigente, quien se encuentra encima de la torre momentos antes de lanzarse.

En el cruce de la calle Gabriela Mistral y el Eje 6, colonia Leyes de Reforma Segunda Sección, #Iztapalapa, una persona se lanzó al vacío de una torre de aproximadamente 40 metros de altura, paramédicos del #Erum lo trasladaron a un hospital.

Posted by Olimpo Xolalpa on Monday, April 4, 2022

Un reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), señala los momentos en que elementos de la policía acudieron al lugar luego de recibir una llamada del 911 al ser captado el potencial suicida.

Sujeto se arroja desde una torre de alta tensión

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Cuatro personas fueron acribilladas a balazos este miércoles en las calles de Tláhuac, Ciudad de México (CDMX). Sujetos a bordo de una motocicleta dispararon...

México

Debido al pronóstico de altas temperaturas, nueve delegaciones de la Ciudad de México (CDMX) han sido declaradas en alerta naranja para este 16 de...

México

Un video de elementos de la Policía bajando del Metro a un señor que llevaba a un perrito herido en la Ciudad de Mexico...

México

Un agente de la Policía Auxiliar fue suspendido luego de que se difundiera en las redes sociales un video donde es grabado golpeando a...

Anuncios