Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

(VIDEO) Sujeto sube a lo alto del Metro y amenaza con lanzarse

Sujeto sube a lo alto del Metro y amenaza con lanzarse
Sujeto sube a lo alto del Metro y amenaza con lanzarse

Sujeto sube a lo alto del Metro y amenaza con lanzarse. Fuerte movilización policiaca ocasionó un sujeto, luego que amenazara con lanzarse desde lo alto de la estación.

Vecinos que pasaban por las calles donde se ubica la estación Y Griega del Metro en Monterrey alertaron a las autoridades, pues un sujeto amenazaba con lanzarse

Luego de que el sujeto amenazara con lanzarse, esto provocó la suspensión del servicio colectivo de transporte que no se reanudó hasta cerca de las 7:30 horas.

Al lugar, llegaron los elementos de Bomberos de Monterrey, Protección Civil y la Policía Municipal.

Asimismo, trabajadores de una gasolinera informaron de la presencia de un hombre en lo alto de las vías el cual presuntamente amenazaba con aventarse.

Al llegar, los elementos de Bomberos utilizaron una grúa para llegar hasta lo alto de la estructura del Metro para intentar dialogar con él y disuadirlo.

Luego de unos 40 minutos de diálogo, se logró que el hombre subiera a la canastilla de la grúa y se procedió a su rescate.
Esta persona fue identificada como Leonel Díaz, de 34 años, quien es originario de Querétaro y quien aseguró que vivía en las calles, pero aseguró que estaba desorientado.

Leonel solicitaba la presencia de una agente ministerial para entregarse; sin embargo no especificó si había cometido un delito tan solo aseguraba que lo molestaban.

Después de ser rescatado de las alturas con la grúa de los bomberos, el hombre fue llevado a las instalaciones de la Policía de Monterrey.
En su momento, Metrorrey informó de la suspensión de actividades del servicio en su tramo de Exposición a Cuauhtémoc.

Te puede interesar: Vuelca autobús de pasajeros, deja 20 lesionados

“Metrorrey informa que por causas ajenas a nuestra voluntad, está suspendido el servicio de circulación en el tramo de estación Exposición a estación Cuauhtémoc en ambos sentidos”, detalló la dependencia.

Más noticias para leer

México

Sorprendido mientras andaba de “shopping” en una lujosa tienda de una plaza comercial en Monterrey, Nuevo León, José Alberto García Vilano, alias La Kena...

México

Una presunta “purga” de rivales entre grupos antagonistas de criminales, habría sido la causa del hallazgo de siete cuerpos sin vida y cinco bolsas...

México

La infernal ola de calor que consume a varios estados de México, ha obligado a que en Monterrey, capital del estado de Nuevo León,...

México

Por los menos dos individuos muertos, así como tres heridos más, dejó un ataque a balazos en un bar de la ciudad de Monterrey,...

Anuncios