Connect with us

México

Video: Supuesto “Mencho” jura tomar Tepalcatepec con su ejército

Video: Supuesto "Mencho" jura tomar Tepalcatepec con su ejército

Supuesto “Mencho” jura tomar Tepalcatepec con su ejército.- Tras el gran revuelo que desataron hace algunos días las apariciones de un par de videos de sus fuerzas de élite “armadas hasta los dientes”, esta vez fue presuntamente el propio Nemesio Oceguera Cervantes “El Mencho”, quien apareció en un video para asegurar que va a tomar Tepalcatepec, Michoacan.

En el video que circuló en las redes sociales, se ve aun individuo que se identificó como Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), quien rodeado de un ejército de hombres fuertemente armados, dijo que va por el control de Tepalcatepec, declrandole la guerra a “El Abuelo”, quien controla esa zona.

“Pueblo de Tepalcatepec, soy ‘Mencho’. Les quiero aclarar que mi guerra es contra ‘El Abuelo’. Le pido a toda la gente inocente que no salgan de sus casas. No queremos afectarlos. Ustedes saben bien que a mí me gusta apoyar al pueblo y siempre veo por su bienestar. Les reitero: soy ‘Mencho’. Sal a pelear, ‘Abuelo’, hijo de tu puta madre, no eches a la gente pendeja por delante”, dijo el sujeto en un video que circula en redes sociales.

Lo que resalta en el video, es la manera despectiva en la que se dirige a la autoridad, representada por la institución encargada de garantizar el orden: la Guardia Nacional, a quienes pidió que no estorben, y les aseguró que “Ustedes, Guardia Nacional de Tepalcatepec, de la nómina que les da ‘El Abuelo’, yo les doy el doble y sin necesidad de mandarlos a pelear. Yo lo único que ocupo es que no estorben”, agregó.

Igual que en los videos anteriores, el protagonista del mismo (esta vez presuntamente el propio “Mencho”) se hace acompañar de un nutrido grupo de sujetos armados y usando trajes y equipamiento especial, al menos ocho de ellos portan fusiles Barret, una ametralladora pesada Browning M2, e incluso uno de los sicarios de la tropa “del señor Mencho” porta una pavoroso lanzacohetes.

Video: Supuesto “Mencho” jura tomar Tepalcatepec con su ejército

Te Puede Interesar: Video: El “Mencho” vuelve a la carga, lanza nuevo video de su ejército

Con Información de : Sin Embargo

Escrito por

Comunicador, Reportero Gráfico, Editor y Columnista

Guardia Nacional decomisa 7 kilos de metanfetamina en llantas

México

Identifican puntos claves de contrabando en el Río Hondo

Chetumal

Ataca la “Nueva Familia” a la Guardia Nacional en Michoacán

México

Encuentran patrullas ‘clonadas’ usadas por criminales en Guerrero

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect