Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Tepiteños improvisan parque acuático en su vecindario

Tepiteños improvisan parque acuático en su vecindario
Tepiteños improvisan parque acuático en su vecindario

La creatividad del mexicano no tiene límites, y la intensa ola de calor que actualmente azota a la capital del país y a todo México, ha puesto a prueba su inventiva, vecinos en el barrio bravo de Tepito improvisan un parque acuático en pleno patio del vecindario que esta causando furor en redes sociales.

Un grupo de habitantes de una unidad habitacional en esta parte de la Ciudad de México (CDMX) se organizaron para “armar” su propio parque acuático con un montón albercas inflables que han alegrado la vida de los pequeños al mitigar así las fuertes temperaturas.

Te Puede Interesar: ¡ALERTA! Ola de calor dispara los niveles de radiación

La historia, que se ha difundido a través de un video compartido por uno de los vecinos en las redes sociales, se ha viralizado rápidamente y ha generado opiniones encontradas, pero sobre todo, ha causado la admiración de los cibernautas ante la improvisación de que son capaces los mexicanos.

Marilu, una de las vecinas que participó en la “construcción” del inusual balneario, compartió en redes sociales la historia señalando que “No, no se crean que están en un parque recreativo. Es mi predio, todos los vecinos se unen en este día mejor en que las familias de sangre”.

 

Las fotografías compartidas por la propia Marilu, muestran los distintos tipos de albercas inflables y portátiles colocados a lo largo del patio común de la unidad, estos destinados tanto para menores de edad como para adultos.

Incluso, y porque la música no podía faltar para incrementar la diversión, el parque acuático improvisado igualmente fue amenizado con una bocina que reproducía música para todos los presentes, así como mesas con botanas y juguetes inflables para los más pequeños.

No no se crean que están en un parque recreativo es mi predio todos los vecinos se unen en este día mejor en que las familias de sangre 🍻🍺

Posted by Marilu Bombom Rico on Saturday, April 16, 2022

Como era de esperarse, la viralización tanto de las fotografías como el video, provocaron respuestas de toda índole entre los usuarios, algunos alegrándose por la unión que tuvieron todos los vecinos; así como también quienes reprochaban el desgaste de agua que podría originar el parque acuático.

Posted by Marilu Bombom Rico on Saturday, April 16, 2022

A este respecto, uno de los usuarios de la red social Facebook, comentó “Qué mal ejemplo a sus hijos sobre el desperdicio de agua, en Monterrey están sufriendo ¡sean empáticos!”, comentó un usuario.

Tepiteños improvisan parque acuático en su vecindario

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Detienen autoridades a una presunta traficante de armas en la Ciudad de México (CDMX), Coral del Consuelo, alias “la Tuneada”, se dedicaba a la...

México

Una riña entre dos jóvenes que paseaban a sus perro en un parque de la Ciudad de México (CDMX) terminó en tragedia, cuando uno...

Anuncios