Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Terror en las alturas, incidente en Six Flags México

Video: Terror en las alturas, incidente en Six Flags México
Video: Terror en las alturas, incidente en Six Flags México

Un incidente en el re abierto parque de diversiones Six Flags de la Ciudad de México, se volvió viral, una falla en uno de los juegos mecánicos mantuvo a un grupo de jóvenes atrapadas en las alturas.

El incidente se debió a una falla técnica, según informaron los propios funcionarios del parque de diversiones, en redes sociales se manejó la versión de un apagón por falta de pago del servicio de energía eléctrica.

Te Puede Interesar: Accidente en Feria de Chapultepec deja dos muertos y cinco heridos

El percance que se viralizó en redes sociales, fue trasmitido en un “en vivo” por una joven identificada como Yaniz De Caz, quién informó el momento en que el artefacto mecánico en el que se encontraba con tres mujeres mas, se detuvo.

Esto sucedió cuando se encontraban en la parte mas alta de la atracción mecánica, y a pesar de que para algunos resultó un momento de verdadero terror, para las jóvenes fue mas algo jocoso ya que bromearon gritando “¡Atrapadas, ayuda!“, haciendo alusión a un video popular de Internet.

La joven relató en su transmisión “Nos quedamos atrapadas en el ‘Joker’. El ‘Superman’ está atrapado también, se detuvo. A las personas del columpio ya las están bajando, todo poco a poco”.

Sin embargo, varios de los asistentes al parque recalcaron que no sabían lo que estaba pasando, y el incidente se resolvió rápidamente sin mayores problemas retornando todo a la normalidad.

Fue tan rápido el hecho, que el video en vivo duró tan sólo duró 2 minutos con 38 segundos, pese a ello, ya cuenta con casi mil reproducciones, pues es este el primer incidente desde que el pasado 10 de octubre, y luego de más de medio año de permanecer cerrado debido a la pandemia de la covid-19, el parque de diversiones Six Flags retomó sus actividades.

Atrapadas

Posted by Yaniz De Caz on Thursday, August 12, 2021

Actualmente el parque opera con todas las medidas de sanidad, y de acuerdo con el parque, quien desee visitar el parque deberá programar su visita previamente, a través del sistema de reservación de Six Flags, mismo que podrá realizarse con el número de la compra en línea, de boleto o bien el folio de la Membresía o Pase Anual.

Video: Terror en las alturas, incidente en Six Flags México

Con Información de Sinembargo.com

Más noticias para leer

Puerto Morelos

Fatal accidente en La Ruta de los Cenotes en Puerto Morelos: Un turista originario de Texas, Estados Unidos, perdió la vida prensando en un...

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Cancún

Una patrulla de tránsito terminó volcada en el cruce de las avenidas Andrés Quintana Roo y la Chac Mool en la Región 97 de...

Anuncios