Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

VIDEO: Torturan a sujeto por supuestamente matar a su esposa

VIDEO: Torturan a sujeto por supuestamente matar a su esposa
VIDEO: Torturan a sujeto por supuestamente matar a su esposa

A través de las redes sociales circula el video de un sujeto siendo torturado para que confesara el asesinato de su esposa en el pueblo de Muquem en el municipio de San Juan Chamula, Chiapas.

Su esposa identificada como una mujer indígena llamada Pascuala, desapareció el 16 de mayo al salir de su domicilio, lo cual los pobladores creen que fue su expareja quien la asesinó, pues lo obligaron a mostrar donde enterró su cuerpo.

La hermana de Pascuala solicitó ayuda de las autoridades de la Fiscalía del estado para dar con su paradero. Pero el pasado jueves, parte de la vestimenta de la víctima fue encontrada junto a un machete por lo que se presumía que habría sido asesinada.

Los pobladores del lugar señalaron al exesposo como presunto culpable quien después de privarla de la vida habría lanzado el cuerpo en la parte alta de un cerro, lugar donde fueron encontradas las prendas de Pascuala.

El presunto agresor fue obligado indicar dónde enterró a Pascuala y lo llevaron hasta el sitio para que desenterraran el cuerpo de la víctima para que así le pudieran dar el último adiós.

Por lo pronto, los habitantes de Muquem aún no deciden cuál será su destino, y las autoridades no han informado nada sobre lo ocurrido.

Te podría interesar: Matan a candidato en Querétaro por presunta deuda de drogas

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Anuncios