México

VIDEO: Trágico accidente en la autopista México-Querétaro deja dos muertos

Un trágico accidente en la autopista México-Querétaro dejó como lamentable saldo dos muertos. El percance carretero tuvo lugar en el kilómetro 39+620 del municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, en dirección hacia Querétaro.

Los protagonistas involucrados en este grave accidente fueron una camioneta de 3.5 toneladas, un tráiler y tres vehículos particulares, que se vieron involucrados en una colisión múltiple de proporciones devastadoras.

Te Puede Interesar:  Suman ya 90 las muertes por ola de calor en México

Trágicamente, los ocupantes de uno de los automóviles particulares perdieron la vida tras el impacto con el tráiler, que los dejó atrapados entre los retorcidos hierros de su vehículo, aprisionados contra un enorme árbol a un costado de la carretera.

Aunque la respuesta de los servicios de emergencia fue inmediata, desplazándose al lugar del accidente para rescatar a las víctimas y proceder con la remoción de los vehículos siniestrados, no se pudo hacer ya nada por las personas fallecidas.

Los trabajos en la escena, requerieron de una labor meticulosa por parte de los equipos de rescate, quienes trabajaron arduamente para restablecer la normalidad en la autopista y brindar el apoyo necesario a los afectados.

Como consecuencia de los trabajos de los rescatistas, se generó en esta vialidad un intenso tráfico en el lugar que se prolongó por varios kilómetros colapsando la circulación por espacio de varias horas.

Las autoridades correspondientes han iniciado las investigaciones pertinentes para determinar las causas exactas de este fatal accidente y tomar medidas preventivas que contribuyan a evitar futuros episodios de esta naturaleza.

Trágico accidente en la autopista México-Querétaro deja dos muertos

Con Información de Agencias

Esta entrada fue modificada por última vez en viernes, 7 de junio, 2024

Armando Angulo

Editor en Turquesa News de las noticias más relevantes de los municipios de Quintana Roo

Compartir
Publicado por
Armando Angulo
Etiquetas: Estado de México