Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

(VIDEO) Tráiler aplasta un automóvil; conductor salió ileso

¡Sorprendente! Tráiler aplasta un automóvil; conductor salió ileso
¡Sorprendente! Tráiler aplasta un automóvil; conductor salió ileso

¡Sorprendente! Tráiler aplasta un automóvil; conductor salió ileso. Hay un dicho que dice: ‘cuando te toca, ni aunque te quites, y cuando no te toca, ni aunque te pongas’; fue lo que le pasó al conductor de un automóvil, pues sorprendentemente no le pasó nada, a pesar que le cayó un tráiler encima.

Las autoridades reportaron que la tarde de este martes se registró un aparatoso accidente en el bajo puente del circuito del parque en la zona de Satélite en el municipio de Tlalnepantla Estado de México; un tráiler sufrió una volcadura y aplastó a un automóvil particular.

Tras el aparatoso accidente, al lugar llegaron los servicios de emergencia para poder levantar y retirar el vehículo pesado de doble remolque, el cual perdió el control y quedó volcado cayendo sobre el vehículo; por suerte no hubo personas lesionadas, sólo una con crisis nerviosa.

https://twitter.com/ComuniRedMx/status/1420166013128151041?s=20

El personal de bomberos y elementos de la policía municipal trabajaron para retirar la cabina y las dos cajas del tráiler; para ello, tuvieron que usar grúas de considerable tonelaje.

Sin embargo, a través de las redes sociales circulan imágenes y videos del coche que sufrió pérdida total en el percance. El cual fue retirado también con una grúa para liberar la vialidad, la cual es una de las más importantes en el estado. El vehículo compacto terminó con el toldo desecho pero sin daños en el motor por lo que pudo ser conducido para ser retirado.

Te puede interesar: Video: Abuelita logra atrapar a un bebé que cae de una ventana

Dos grúas fueron usadas para retirar la pesada unidad

Asimismo, se pueden observar los trabajos de retiro de las enormes cajas. En este caso se requirió del poder de dos grúas por el enorme peso de la unidad.

Elementos policiacos acudieron al lugar para acordonar la zona y detuvieron a al conductor del tráiler quien fue identificado como Juan Manuel “N”, quien fue presentado ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Más noticias para leer

México

La noche de este jueves 25 de enero, el titular de la Fiscalía General del Estado de Mexico (Edomex), José Luis Cervantes, fue víctima...

México

Con varios disparos en sus cabezas y cubiertos con bolsas negras también en la cabeza, fueron abandonados los cuerpos de cuatro personas en un...

México

Tras ser atacados a balazos luego de intervenir en un enfrentamiento entre dos grupos antagonistas de civiles armados, elementos de le Secretaria de Marina...

México

El gobierno federal anunció este sábado en una conferencia de prensa que muy pronto inaugurarán el proyecto del Parque Ecológico Lago de Texcoco, pues...

Anuncios