Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Traíler sin frenos arrasa con caseta de cobro en Autopista del Sol

Traíler sin frenos arrasa con caseta de cobro en Autopista del Sol
Traíler sin frenos arrasa con caseta de cobro en Autopista del Sol

Una presunta falla en el sistema de frenado, provocó que un enorme traíler que transportaba varias toneladas de varillas metálicas para construcción, se impactara esta tarde contra un grupo de automóviles y una caseta de cobro en la Autopista del Sol.

En el percance, que ocurrió en la caseta de la Venta, un trabajador resultó muerto y varias personas mas quedaron lesionadas, de acuerdo al reporte del saldo proporcionado por la Secretaría de Protección Civil del Estado de Guerrero.

Te Puede Interesar: Video: Traíler desbocado causa caos y mata a 3 personas en Morelos

De acuerdo a este mismo reporte, el hecho se reportó minutos antes de las 5:00 de la tarde señalando que presuntamente la unidad pesada que se trasladaba en el sentido Chilpancingo – Acapulco se quedó sin frenos y derribó la caseta de cobro número dos.

Al momento de ocurrir el choque del enorme bólido, varios automovilistas se encontraban ingresando al puerto, y varios trabajadores laboraban en una parte de la cinta de rodamiento, aparte del deceso, varios de ellos resultaron con lesiones.

Una vez que se reportó el percance vial, al lugar arribaron elementos de diferentes corporaciones policiales, así como ambulancias y paramédicos de la Cruz Roja, quienes dijeron los primeros auxilios a las personas lesionadas y otras más fueron trasladadas a un hospital para su atención médicas.

El accidente generó largas filas entre los automovilistas que arribaban al puerto y los que salían, debido a que dos garitas quedaron obstruidas por los escombros del traíler que se reportó en pérdida total y de la caseta.

Traíler sin frenos arrasa con caseta de cobro en Autopista del Sol

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

La mañana de este miércoles, David “N”, el oficial de policía acusado de disparar y asesinar al estudiante normalista de Ayotzinapa, Yanqui Kothan, fue...

México

Ante el temor por posibles manifestaciones de estudiantes normalistas de Ayotzinapa, la sede de la Fiscalía de Guerrero ha sido blindada con un fuerte...

México

El Congreso del estado de Guerrero nombró este miércoles al militar Zipacná Torres Ojeda como el nuevo fiscal general del estado, sin que hubiera...

México

Una serie de ataques con drones causó estragos en varias localidades de la Costa Grande de Guerrero, desplazando a residentes de al menos cinco...

Anuncios