Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Trailero desata el terror en carretera de Guanajuato

Trailero desata el terror en carretera de Guanajuato
Trailero desata el terror en carretera de Guanajuato

Un trailero que manejaba de manera imprudente tratando de impedir el paso a otro conductor, desató el terror entre los demás conductores de una carretera en Guanajuato al maniobrar irresponsablemente y terminar volcado en la vialidad.

El percance vehicular ocurrió a la altura del kilómetro 48 de la citada carretera, en San José Iturbide, en dirección a San Luis Potosí y los hechos de como el chofer puso en peligro las vidas de los demás automovilistas, fueron grabados en video por uno de ellos.

Te Puede Interesar: Tragedia de navidad: mueren 22 abuelitos en incendio de asilo

El documento gráfico fue difundido en las redes sociales y se viralizó rápidamente, en el mismo se observa como tras maniobrar peligrosamente, el pesado vehículo termina por volcarse en la carretera 57, en el estado de Guanajuato.

Según reportes en redes sociales, dicho accidente ocurrió a la altura del kilómetro 48 de la citada carretera, en San José Iturbide, en dirección a San Luis Potosí.

Usuarios de redes sociales subieron videos en donde se aprecia que el conductor del tráiler no dejaba pasar a los automovilistas que lo intentaban rebasar, incluso cerrándoseles de forma peligrosa con su vehículo hasta sacarlos de su carril.

Sin embargo, en una de esas maniobras en que el conductor del tráiler le intentó cerrar el paso a una camioneta, terminó por volcarse sobre el costado derecho. Afortunadamente, ninguno de los automóviles que estuvieron a punto de impactarse con el vehículo de carga sufrió daños.


De acuerdo a los medios locales, el accidente fue atendido por la Guardia Nacional en coordinación servicios de emergencia del estado de Guanajuato. de seguridad pública de San José.

Trailero desata el terror en carretera de Guanajuato

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Un millonario botín fue robado en una sucursal del Banco Santander en la ciudad de Irapuato, Guanajuato. Los perpetradores, hábiles en tácticas de robo...

Puerto Morelos

Fatal accidente en La Ruta de los Cenotes en Puerto Morelos: Un turista originario de Texas, Estados Unidos, perdió la vida prensando en un...

México

Una adolescente fue lesionada a balazos por un hombre luego de que una riña vecinal se saliera de control en Guanajuato y saliera a...

México

Dos personas muertas y seis heridas de gravedad, fue el resultado de una serie de ataques armados perpetrados por presuntos sicarios en la tranquila...

Anuncios