Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Trailero en Coahuila choca, se incendia y muere

Trailero en Coahuila choca, se incendia y muere
Trailero en Coahuila choca, se incendia y muere

Las impactantes imágenes recabadas por los medios locales, mostraron el grado de brutalidad del accidente en el cual un chofer de trailer chocó contra el muro central de la carretera 57 de Coahuila, posteriormente la unidad del trailero se incendia y este muere.

El terrible accidente, de acuerdo a reportes de las autoridades locales, ocurrió la tarde del pasado martes a las 14:45 horas (dos con 45 minutos de la tarde) en el Kilómetro 230 del tramo Matehuala-Saltillo, en Coahuila, en el paraje “Los Chorros”.

Te Puede Interesar: Encuentran a otra mujer asesinada en la autopista México-Cuernavaca

De acuerdo a los primeros informes de la Secretaría de Seguridad Pública, el trailero bajaba la curva más pronunciada de ese tramo y justo al salir del túnel perdió el control de la unidad y chocó contra el muro central, luego la unidad comenzó a incendiarse.

El percance se derivó del mal intento del chófer de la pesada unidad por esquivar una larga hilera de vehículos que se encontraban detenidos, sin lograr completar la maniobra, ya que se impactó contra el muro incendiándose.

Antes, impactó a otro tractocamión que terminó dentro de un barranco, cuyo operador, identificado como Adán Servín de 39 años, resultó lesionado, el chofer que falleció incinerado en la cabina del trailer, fue identificado solamente como Roberto, de 51 años.

Testigos del percance grabaron las impresionantes escenas, y los momentos en que otros automovilistas intentan ayudar al chofer atrapado entre las llamas, sin lograr conseguirlo debido al intenso fuego.

Mas tarde, la Fiscalía General de Coahuila tomó conocimiento derivado de la víctima en el accidente, cuyas maniobras para rescatar el trailer del barranco y remover los escombros de la unidad calcinada, interrumpieron el trafico por más de tres horas.

Trailero en Coahuila choca, se incendia y muere

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Una intensa granizada que azotó la tarde de este viernes en el municipio de Sabinas, Coahuila, causó severos daños en decenas de vehículos, lo...

México

Cuatro muertos han sido reportados hasta el momento como saldo de un trágico accidente aéreo en un aeropuerto del estado de Coahuila, donde un...

Anuncios