Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Traslado de reo en Oaxaca deja a un policía lesionado

Traslado de reo en Oaxaca deja a un policía lesionado
Traslado de reo en Oaxaca deja a un policía lesionado

El traslado de un presunto peligroso delincuente en el balneario de Puerto Escondido, en el estado de Oaxaca, ocasionó que uno de los elementos de policía que participaban en la maniobra, resultara lesionado al caer de la patrulla en movimiento donde llevaban al reo.

La escasa habilidad de los elementos de la policía oaxaqueña asignados a esta localidad turística mexicana, quedó de manifiesto esta tarde al sufrir uno de ellos una aparatosa caída que le causó importantes lesiones que ameritaron su hospitalización.

Te Puede Interesar: En Playa del Carmen detienen a dos policías extorsionadores

Aparte de demostrar la poca capacitación de los uniformados, el video tomado por uno de los testigos que presenciaban el traslado del presunto asesino de una menor, ya se ha viralizado y protagonizado algunos memes.

El video en cuestión, muestra los momentos en que los uniformados del grupo de traslados de la policía estatal salen de la oficina de juicios orales de Puerto Escondido custodiando a un sujeto acusado de asesinato.

Los profesionales servidores públicos, llevaron a una audiencia al imputado como presunto homicida de América N., una adolescente de 17 años de edad que fue asesinada y estaba embarazada.

Afuera de la dependencia, se encontraba un grupo de enfurecidas personas que protestaban gritándole al sujeto ¡asesino!, por lo cual rápidamente los uniformados lo subieron escoltado a la patrulla 01878.

No obstante, las prisas y la poca capacitación de los representantes de la ley causaron que el elemento que iba en la batea, cayera de manera violenta cuando la patrulla salió a toda velocidad dando un giro.

Traslado de reo en Oaxaca deja a un policía lesionado

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

85 personas migrantes de diversas nacionalidades, que se hallaban presuntamente secuestrados, fueron rescatadas en Oaxaca durante un operativo conjunto coordinado entre las autoridades de...

México

Personal de la Décima Octava Zona Naval de la Armada de México decomisó 672 kilogramos de clorhidrato de cocaína y detuvo a seis personas...

México

Leonel Agudo Mora mejor conocido como el payaso “Pistachón” ha sido condenado a 235 años de prisión por homicidio agravado contra sus dos hijas...

México

Un operativo de incautación de pirotecnia en la Central de Abastos de Oaxaca de Juárez, desencadenó un enfrentamiento entre comerciantes y policías municipales, los...

Anuncios