Escribe la noticia que buscas

México

Video: Traslado de reo en Oaxaca deja a un policía lesionado

Traslado de reo en Oaxaca deja a un policía lesionado
Traslado de reo en Oaxaca deja a un policía lesionado

El traslado de un presunto peligroso delincuente en el balneario de Puerto Escondido, en el estado de Oaxaca, ocasionó que uno de los elementos de policía que participaban en la maniobra, resultara lesionado al caer de la patrulla en movimiento donde llevaban al reo.

La escasa habilidad de los elementos de la policía oaxaqueña asignados a esta localidad turística mexicana, quedó de manifiesto esta tarde al sufrir uno de ellos una aparatosa caída que le causó importantes lesiones que ameritaron su hospitalización.

Te Puede Interesar: En Playa del Carmen detienen a dos policías extorsionadores

Aparte de demostrar la poca capacitación de los uniformados, el video tomado por uno de los testigos que presenciaban el traslado del presunto asesino de una menor, ya se ha viralizado y protagonizado algunos memes.

El video en cuestión, muestra los momentos en que los uniformados del grupo de traslados de la policía estatal salen de la oficina de juicios orales de Puerto Escondido custodiando a un sujeto acusado de asesinato.

Los profesionales servidores públicos, llevaron a una audiencia al imputado como presunto homicida de América N., una adolescente de 17 años de edad que fue asesinada y estaba embarazada.

Afuera de la dependencia, se encontraba un grupo de enfurecidas personas que protestaban gritándole al sujeto ¡asesino!, por lo cual rápidamente los uniformados lo subieron escoltado a la patrulla 01878.

No obstante, las prisas y la poca capacitación de los representantes de la ley causaron que el elemento que iba en la batea, cayera de manera violenta cuando la patrulla salió a toda velocidad dando un giro.

Traslado de reo en Oaxaca deja a un policía lesionado

Con Información de Agencias

Playa del Carmen

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, aseguraron el día de ayer a dos elementos de la misma corporación...

México

Una embarcación con dos mil 400 litros de combustible, cuyo origen legal no se pudo acreditar, fue asegurada a 283 kilómetros al sur de...

México

Una mujer que presuntamente mató a sus cuatro hijos a puñaladas en el poblado de Chicapa de Castro, en la región del Istmo oaxaqueño,...

México

Un grupo de manifestantes agredió de manera violenta a una pareja cuando intentaban reclamar que no realizaran pintas a una barda de su propiedad,...