Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

(VIDEO) Tres delincuentes balean a una mujer embarazada, en Jalisco

Tres delincuentes balean a una mujer embarazada, en Jalisco
Tres delincuentes balean a una mujer embarazada, en Jalisco

(VIDEO) Tres delincuentes balean a una mujer embarazada, en Jalisco. De nueva cuenta los delincuentes hacen de las suyas; ahora atacaron a una mujer a las afueras de una casa en la zona de Bugambilias, en Zapopan, Jalisco.

Según se puede ver en una grabación que la circula en las redes sociales, la mujer estaba a bordo de la unidad BMW y se puede observar a tres sujetos pasar detrás en un video captado por cámaras de seguridad.

Y es que en el video se puede ver que tres criminales pretendía despojar de su vehículo a una mujer embarazada; sin embargo, al no poderse llevar el vehículo, esta fue baleada por los delincuentes y la dejaron malherida.

Asimismo, se puede ver en el video que sujetos abren la puerta y amenazan a la mujer, pero al resistirse comenzó un forcejeo que terminó en el ataque con pistola.

También, se ve en la grabación que dos de los tres sujetos huyen corriendo mientras un tercero se queda, pero en instantes se va con ellos, dejando a la mujer desamparada y malherida.

Te puede interesar: Sujeto de 27 años es capturado tras robar cables en el Muelle de Chocolate, Progreso

Testigo de los hechos dieron aviso a servicios de emergencias quienes trasladaron a la mujer a un hospital, pero se desconoce su estado de salud.

Más noticias para leer

México

Una camioneta con cinco cuerpos sin vida fue localizada este miércoles por vecinos del municipio de Villa Corona, en el estado de Jalisco. El hallazgo...

México

Un hombre armado con un hacha y un cuchillo perpetró un ataque violento en las instalaciones del Centro Universitario UTEG (Universidad Tecnológica de Guadalajara),...

Anuncios