Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

(VIDEO) Vecinos linchan a presunto ladrón; dos escaparon

Vecinos linchan a presunto ladrón; dos escaparon
Vecinos linchan a presunto ladrón; dos escaparon

Vecinos linchan a presunto ladrón; dos escaparon. Habitantes de diferentes comunidades están tomando la justicia por su propia mano, esto a la falta de respuesta de las autoridades.

Y es que vecinos frustraron un robo en una vivienda de Tlacolula de Matamoros, linchando a uno de tres presuntos ladrones que ingresaron a una casa ubicada sobre la avenida Ferrocarril, de la región de los Valles Centrales de Oaxaca.

Según versiones de los testigos, los propietarios de la casa, se armaron de valor y detuvieron a uno de los tres presuntos ladrones, a quien desarmaron, amarraron y golpearon.

Ya que lograron detenerlos, los dueños de la vivienda pidieron auxilio sus vecinos, por lo que de inmediato la gente acudió para ayudarlos, pues dijeron estar hartos de la inseguridad.

Versiones de la policía, los tres individuos entraron armados a una propiedad ubicada en las calles de Matamoros y Ferrocarril, ubicada en la región central de Oaxaca, pero fueron sorprendidos y sometidos por los afectados.

Sin embargo, dos de ellos lograron escapar abandonando a uno de sus cómplices quien recibió las mayores lesiones.

Tras detener al presunto asaltante, de unos 40 años aproximadamente, fue amarrado de pies y manos y quedó tirado en la calle.

Los elementos de la policía municipal arribaron al lugar y pudieron rescatar al presunto ladrón del linchamiento, quien debido a sus lesiones tuvo que ser trasladado al Hospital Civil Dr. Aurelio Valdivieso, de esta capital, donde más tarde reportaron de su deceso, debido a las lesiones que presentaba.

Luego del linchamiento, policía municipal acordonó el área y fue necesario también, brindar atención médica a las personas que impidieron el asalto.

Te puede interesar: Muere mujer en el centro de Mérida al ser impactada por un autobús

Asimismo, la Fiscalía General del Estado, tomó conocimiento del caso e inició una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades por el homicidio del presunto ladrón.

Más noticias para leer

México

85 personas migrantes de diversas nacionalidades, que se hallaban presuntamente secuestrados, fueron rescatadas en Oaxaca durante un operativo conjunto coordinado entre las autoridades de...

México

Personal de la Décima Octava Zona Naval de la Armada de México decomisó 672 kilogramos de clorhidrato de cocaína y detuvo a seis personas...

Anuncios