VÍDEO: Vendedor de Tamales es asaltado y despojado de la ganancia del día

VÍDEO: Vendedor de Tamales es asaltado y despojado de la ganancia del día

Como se puede apreciar en el vídeo, un vendedor de tamales se encontraba transitando por la calle cuando de repente un auto se acercó y poco después una persona lo asaltó.

Un vendedor de tamales fue víctima de la delincuencia, luego de terminar asaltado el pasado martes 9 de abril.

El comerciante ambulante, se encontraba transitando por las calles de Ecatepec cuando de repente, dos hombres que viajaban a bordo de un automóvil, se le acercaron y posterior a ello lo despojaron de sus pertenencias.

En el vídeo que circula en las redes sociales, se puede ver cómo un individuo desciende de un automóvil como si se tratara de una compra normal de un “tamalito”.

Sin embargo, en cuanto el vendedor entrega el producto, esa persona se le acerca y comienza a revisarlo hasta quitarle su dinero de la noche, al mismo tiempo que el conductor del vehículo se baja del automóvil y se asoma para verlo.

Vendedor de tamales es asaltado

El asaltante para robarle sus pertenencias tuvo que forcejear durante algunos instantes con esa persona, pero finalmente le arrebató su dinero y teléfono celular y se fue.

Por su parte el vendedor, aceptando lo sucedido y no queriendo entrar en confrontación, mejor sigue su camino mientras los ladrones retroceden y se van.

En los últimos días, en redes sociales se ha difundido cómo la violencia en Ecatepec no ha cesado, el pasado 10 de abril circuló un video en el que se muestra el momento en el que una menor logra escapar de un aparente intento de secuestro.

VÍDEO: Vendedor de Tamales es asaltado y despojado de la ganancia del día

Fuente: Sin embargo

Comentarios

Avatar
Turquesa News

Editor de noticias

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.