Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

VIDEO: Violencia azota de nuevo a Tabasco en víspera de nochebuena

Violencia azota de nuevo a Tabasco en víspera de nochebuena
Violencia azota de nuevo a Tabasco en víspera de nochebuena

Luego de que la noche del pasado viernes una oleada de violencia se disparó en cinco municipios del estado de Tabasco, este sábado, en víspera de la celebración de nochebuena, se registraron nuevos reportes de balaceras y presencia de grupos armados.

Aunque tras los primeros reportes de disparos ocurridos la noche de este sábado, las autoridades se apresuraron a desmentir que se tratara de balazos asegurando que se trató de pirotecnia, en redes sociales circulan audios con avisos de taxistas asegurando que hombres armados los han regresado en bloqueos que han instalado.

Te Puede Interesar: VIDEOS: Violencia se apodera de Tabasco con balaceras y quema de vehículos

También en las redes sociales se han difundido varios videos que muestran presuntas balaceras y el pánico generado en algunos negocios por la psicosis de las balaceras, confirmadas o no.

En el parque Juárez, en pleno centro de Villahermosa, uno de estos videos muestra a un grupo de gente corriendo desesperada, mientras de fondo se escuchan varios disparos esporádicos y luego ráfagas de más detonaciones.

También en una sucursal de una tienda Coppel, ubicada en Plaza Sendero, también en una zona céntrica de la capital, el sonido de presuntos disparos provocó el cierre apresurado del local y el terror de empleados y clientes.

Uno mas de os videos difundidos en las redes, muestra un numeroso convoy policiaco en lo que parece un tianguis al aire libre, con el texto “Y de nuevo estalla la violencia en Tabasco, cuando compraban la cena para noche buena, sujetos armados sembraron el miedo en pleno Centro de Villahermosa. Será una noche larga para el pueblo.

Uno de los audios, difundido por un presunto taxista, señala que en la primer calle de Ocuizapotlán, colonia también de Villahermosa, un comando fuertemente armado lo regresó a el y a otros taxistas bajo amenaza de asesinarlos si continuaban.

Otro mas, también de un taxista, señala “mejor guárdense ya, enciérrense en sus casas por que está muy pesado acá” , argumentado que un “escuadrón de la muerte” se encontraba en el lugar y Que “Van para allá”.

Aunque hasta el momento las autoridades no han reportado ningún enfrentamiento entre uniformados y presuntos delincuentes, el estado de terror que se vive en las calles de Tabasco ha ensombrecido las celebraciones por las fechas decembrinas.

Violencia azota de nuevo a Tabasco en víspera de nochebuena

Con Información de Agencias y Redes Sociales

Más noticias para leer

Virales

Los comentarios de la comunicadora Rosa Ethel Pérez Quevedo expresados este martes propiciaron su expulsión de la conducción del evento más popular en Tabasco:...

México

Luis Rodríguez Bucio, subsecretario de Seguridad, informó esta mañana que las ocho mujeres de origen colombiano que fueron reportadas como desaparecidas en Tabasco, ya...

México

El estado de Tabasco volvió a ser noticia este sábado por temas relacionados con la violencia generada por el narcotráfico, pues se informó que...

México

Un contingente de cien elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, fue movilizado la tarde de este viernes al estado de Tabasco,...

Anuncios