Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

(VIDEO) Violencia policíaca en arresto de un trabajador; casi lo ahorcan

Violencia policíaca en arresto de un trabajador; casi lo ahorcan
Violencia policíaca en arresto de un trabajador; casi lo ahorcan

Violencia policíaca en arresto de un trabajador; casi lo ahorcan. Con gritos de vecinos de la alcaldía Iztapalapa, le piden a un policía de la Ciudad de México que deje a un trabajador de la construcción, pues al momento de arrestarlo  le coloca la mano en el cuello y lo estaba ahorcando, este hecho fue gravado por un testigo.

Rápidamente, después del lamentable hecho, el video fue difundido en redes sociales; allí muestran el momento en el que los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), forcejean con un hombre al que intentan subir a la patrulla, mientras sus compañeros lo defienden.

Según la descripción del video, el trabajador reparaba la fachada de una casa y supuestamente obstruía el paso, por lo que los policías lo arrestaron con exceso de violencia.

El arresto lo realizaron los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en la Avenida Churubusco y La Viga.

Te puede interesar: Vídeo: Lanzan nueva amenaza contra García Harfuch

Y es que no es la primera vez que policías capitalinos se ven implicados aparentemente en un caso de abuso de poder, por lo que autoridades correspondientes están realizando las investigaciones correspondientes.

Después del lamentable hecho, la SSC informó que los agentes policíacos del sector Churubusco ya fueron identificados y serán presentados ante Asuntos Internos.

Y se abrirá una carpeta de investigación, para aclarar la situación en torno al trabajador de construcción y su detención agresiva por parte de los policías capitalinos.

Más noticias para leer

México

Un video captado por las cámaras de seguridad muestra el momento en que un taxista le roba el monedero a mujer de 86 años....

México

Una estructura de concreto del Tren Interurbano México-Toluca cayó sobre dos vehículos en la Calzada Minas de Arena y Observatorio, en la alcaldía Álvaro...

Cancún

En una operación de seguridad rutinaria en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), las autoridades descubrieron a un hombre que intentó...

México

El Sismológico Nacional informó que se registraron, la mañana de este martes 12 de diciembre, dos sismos a 3km del suroeste de la alcaldía...

Anuncios